Compartir
Publicidad
Publicidad

Crujiente de ternera relleno de idiazabal. Receta

Crujiente de ternera relleno de idiazabal. Receta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Estoy probando unas harinas y rebozados que me llegaron hace tiempo y para probar un rebozado de pan para hacer crujiente he decidio por inventarme esta receta de crujiente de ternera relleno de idiazabal. El resultado salta a la vista, la verdad que está genial.

Además de quedar muy dorado y crujiente, por dentro es jugoso y sobre todo con mucha potencia. Sobre todo aprovechando que tengo en casa el etiqueta negra de Aranburu.

Ingredientes para 4 personas

  • 4 filetes de ternera, 4 lonchas de queso idiazabal, 150 gr de champiñones, sal, harina, huevos y pan rallado (pan craker).

Elaboración del crujiente de ternera e idiazabal

Primero lavamos y fileteamos los champiñones para saltearlos con un poco de sal en una sartén.

Por otro lado, golpeamos los filetes para dejarlos finos. Y ponemos en el centro una loncha de queso y una porción de champiñon. Cerramos haciendo un paquetito.

Pasamos a empanar, primero pasamos por harina, huevo y por último por el pan, apretando bien. Freimos en aceite caliente hasta que este dorado por ambas partes.

Hacer crujiente de ternera

Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Yo os aconsejo servir este crujiente de ternera e idiazábal con un poco de ensalada. Nada de patatas ni pasta, que es lo suyo para una comida realmente apetecible, pero muy poco sana.

En Directo al Paladar | Aranburu Etiqueta Negra D.O. Idiazabal En Directo al Paladar | Secretos de pavo con corazón de Idiazabal. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos