Este híbrido entre Big Mac y Crunchywrap es tan gocho como fácil de hacer

Este híbrido entre Big Mac y Crunchywrap es tan gocho como fácil de hacer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Es verano! Es tiempo de disfrutar, de darnos algún que otro capricho y dejarnos llevar por alguna gochada como la que os proponemos hoy: fusionar dos iconos de la comida rápida como son el Big Mac de McDonald's y el Crunchywrap de Taco Bell. ¿Os suena loco? Lo es, pero se trata de una receta mucho más fácil de hacer de lo que parece a simple vista.

La magia de esta receta radica en la combinación de dos mundos: las jugosas hamburguesas del Big Mac con los irresistibles sabores del Crunchywrap. La carne picada, ligeramente especiada y cocinada a la plancha, se combina con el queso cheddar fundido, la cebolla picada, los pepinillos en rodajas, la lechuga fresca y crujiente y nachos. Todo aderezado con la clásica salsa del Big Mac: ua mezcla perfecta de mayonesa, kétchup, mostaza, salsa relish, vinagre de manzana y especias que aporta esa jugosidad y ese sabor inconfundible.

La hamburguesa y sus aderezos se envuelven en una tortilla de trigo XXL, que se vuelve a dorar en una sartén bien caliente. El resultado es un bocado tan fácil de hacer como irresistible.

Vamos a ser claros: este no es un plato para todos los días. Es una bomba calórica, llena de grasas y carbohidratos. Pero, ¿acaso eso lo hace menos delicioso? ¡En absoluto! A veces, podemos darnos un capricho, disfrutar de una cena diferente y saborear cada bocado sin remordimientos. Eso sí, recordad que la moderación es la clave.

Mexifoods 6 TORTILLAS DE TRIGO Burrito, 370 g

Si sois de los que les gusta experimentar, siempre podéis jugar un poco con los ingredientes. ¿Qué tal si cambiamos la carne de ternera por pollo? O, ¿y si añadimos un poco de guacamole o salsa picante? Incluso, podríais sustituir los nachos por unos Fritos o unas Doritos para darle un toque diferente.

Por último, para disfrutar de vuestro BigMac Crunchywrap, os recomendamos acompañarlo de una cerveza bien fría o de vuestra bebida favorita. Y, por supuesto, unas buenas patatas fritas para rematar la salsa que sobre. No olvidéis tener a mano algunas servilletas, porque os aseguro que os harán falta.

En DAP | Receta de tacos mexicanos caseros
En DAP | Receta de Nachos con queso

Inicio