Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamburguesa a la veronesa. Receta

Hamburguesa a la veronesa. Receta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de la tonta rima del título de la receta de hoy, hamburguesa a la veronesa y de lo sencillo que es cocinar este plato, enseguida nos daremos cuenta que nos es un plato de los que podamos llamar simplones. De hecho una vez cocinado y testado por los peques de la casa, este plato se va a convertir en uno de sus favoritos. Juntar en un solo plato, tres de las cosas que más gustan a los críos, pasta, hamburguesas y queso rallado, es garantía de existo seguro.

Ingredientes

400 gramos de carne picada mezcla, 2 nidos de pasta, 1 huevo, 2 cucharadas de pan rallado, 1 cucharada de tomate concentrado, 8 aceitunas negras sin hueso, 1/2 cucharada de orégano, 1/2 cucharada de albahaca, 2 cucharadas de queso parmesano rallado, 4 nueces de mantequilla, aceite, sal y pimienta.

Cómo hacer hamburguesas a la veronesa

En un bol mezclamos y amasamos la carne con el huevo, el pan rallado, el tomate concentrado, , una pizca de sal y de pimienta, el orégano y la albahaca. Formamos las hamburguesas y las vamos cociendo en una sartén con unas gotas de aceite. Las dejamos al punto que más nos gusten.

Hamburguesa a la veronesa. Receta

Mientras hervimos la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante, la extendemos en una fuente o en platos individuales. Sobre la pasta ponemos una nuez de mantequilla y espolvoreamos con pimienta.

Sobre la pasta ponemos las hamburguesas, las espolvoreamos con el queso parmesano rallado y con las aceitunas negras fileteadas.

Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Baja

Degustación

Comeremos la hamburguesa a la veronesa recién acabada de hacer. Sobre todo intentaremos que la pasta y la hamburguesa estén acabadas a la vez para que no se nos reseque demasiado.

Por supuesto, si no queremos utilizar mantequilla, podemos sustituirla por aceite de oliva.

En Directo al Paladar | Hamburguesa con cebolla confitada en pan de pita. Receta En Directo al Paladar | Hamburguesa a la italiana. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos