Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de muslos de pollo asados con piña

Receta de muslos de pollo asados con piña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hemos conocido la noticia de que el limón y el aceite de girasol están entre los alimentos que más han subido. Creo que fuera de la lista se quedan el pollo y la piña. Así que además de ahorrarnos un poco de dinero podemos hacer una receta de muslos de pollo asados con piña que está estupenda.

Ingredientes para 4 personas.

4 muslos de pollo grandes, 300 gr de piña fresca, 200 gr de cebolla, una cucharadita de comino en grano, sal, pimienta y vinagre de jerez.

Elaboración.

Primero debemos limpiar los muslos de pollo de todos los restos de plumas que tengan, incluso podemos cortar un poco más el muñon, esto siempre dependerá de como nos los hayan dado en la pollería.

A continuación preparamos el resto de los ingredientes. Los ajos y la cebolla los picamos bien finos y la piña la cortamos en gajos, unos 16 por rodaja.

polloasadopiñapasis.JPG

En aceite caliente ponemos los muslos de pollo, previamente sal-pimentados, y doramos por los dos lados, añadimos el ajo y la cebolla, un poco de sal y el comino, y rehogamos durante 5 minutos.

Añadimos el vinagre de jerez con un poco de agua y la piña y dejamos cocer un par de minutos.

Introducimos en el horno a 180 º C durante 30 minutos o hasta que esté bien dorado y asado el pollo.

Degustación.

polloasadopiñadegustacion.JPG

Los muslos de pollo asados con piña son una receta de pollo que está riquísima. El toque ácido de la piña le da un sabor y potencia el pollo de una forma increíble. Servir como plato principal y casi que único.

En Directo al Paladar | Receta de pollo al limón En Directo al Paladar | Receta de pollo asado a la cazuela con ajos confitados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos