Compartir
Publicidad

Cous cous de aguacate. Receta

Cous cous de aguacate. Receta
6 Comentarios
Publicidad

Primer día que he podido cocinar después de las obras. Aunque la verdad que si mi cocina ya era pequeña de por sí hay que decir que debido a las obras y que todavía queda por recoger parte de la casa la cocina se ha quedado más pequeña al poder usar solo la mitad así que lo mejor es hacer cosas sencillas como esta ensalada de cous cous de aguacate.

Todo empezó por querer hacer un tabouleh pero finalmente y al no tener todos los ingredientes a disposición empecé a juntar diferentes cosas y bueno creo que salió un buen primer plato, fresco y sano para este verano.

Ingredientes para 4 personas

  • 2 aguacates, 8 tomates cherrys, 300 gr de cous cous precocido, 2 cucharadas de cebollino fresco picado, 1 cebolleta o escalonia, 1 pepino, zumo de 1 limón, aceite de oliva y sal.

Elaboración del cous cous con aguacate

Primero cocemos el cous cous según instrucciones del fabricante y lo dejamos enfriar.

En un bol ponemos el aguacate cortado en dados, regamos con el zumo de limón, y mezclamos con la cebolleta, los tomates cherrys cortados en cuartos, el pepino pelado y cortado en dados y el cebollino.

Incorporamos el cous cous y mezclamos.

Cous cous

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Sirve el cour cous con aguacate como primer plato o guarnición de carnes o pescados. Lo interesante de esta receta es que podemos y debemos cambiar los ingredientes por los que veamos que combinan mejor.

En Directo al Paladar | Cous cous con vinagreta de alcachofa asada. Receta
En Directo al Paladar | Comida para llevar. Ensalada de cous cous con tres pimientos, y pita de mortadela de Bolonia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos