Compartir
Publicidad

Ensalada de arroz basmati con hinojo y atún en escabeche. Receta

Ensalada de arroz basmati con hinojo y atún en escabeche. Receta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hacía una receta con hinojo y os comentaba que es ideal tanto para carnes como pescados asados, pero es que también lo es crudo y para muestra esta receta de ensalada de arroz basmati con hinojo y atún en escabeche.

Ingredientes para 4 personas

  • 200 g de arroz basmati, 1 bulbo de hinojo, 2 latas de atún en escabeche, 2 cucharadas de mahonesa, 1 cucharadita de semillas de cilantro, 1 cucharadita de cominos, aceite de oliva y sal.

Cómo hacer una ensalada de arroz basmati

Para hacer el arroz basmati tenemos los pasos a la perfección, podéis seguirlos. Veréis que hay que lavar el arroz, después dejarlo a remojo y cocer desde frio. Al final lo aromatizamos con el cilantro y el comino ligeramente tostados en una sartén.

Mientras el arroz se enfría, cortamos el hinojo en juliana y lo mezclamos con la mayonesa y el atún en escabeche. Por último añadiremos el arroz y antes de servir mezclamos bien.

Ensalada de arroz basmati con hinojo y atún en escabeche. Pasos

Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

La ensalada de arroz basmati es muy sencilla y a la vez tremendamente aromática. Seguro que os gusta mucho. Podéis, además añadir otros ingredientes.

En Directo al Paladar | Receta de arroz frito con pollo y huevo En Directo al Paladar | Cómo hacer arroz basmati. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos