Compartir
Publicidad
Publicidad

Pincho de tortilla de patatas, habas y trigueros. Receta

Pincho de tortilla de patatas, habas y trigueros. Receta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Varios días oyendo pedir tortilla de patatas y varios días con ganas de comer unas habas frescas no podían acabar de otra manera que haciendo una receta de tortilla de patatas, habas y trigueros.

Ya lo veréis pero para mis las habas como mejor se pueden comer son frescas y sin casi cocción de ningún tipo. De hecho son un aperitivo habitual, las habas tal cual y cada uno en la mesa las pele y se las coma.

Ingredientes

  • 3 patatas medianas, 1/2 cebolla, 100 g de habas frescas, 7 espárragos verdes o trigueros, 4 huevos, aceite de oliva y sal.

Cómo hacer una tortilla de patatas y habas frescas

Empezamos pelando las habas, si tenéis ayuda mientras podéis ir pelando y lavando las patatas. Las partimos para pocharlas en aceite de oliva caliente junto con la cebolla.

Las escurrimos, mezclamos con los huevos y las habas y mientras salteamos un poco los trigueros troceados.

Añadimos los trigueros a la mezcla anterior y hacemos la tortilla.

Pincho de tortilla de patatas, habas y trigueros. Pasos

Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

El punto de la tortilla de patatas, habas y trigueros es más cosa de cada uno. Si la queréis con color pero poco hecha, hay que hacerla con fuego alto y menos tiempo. Si la queréis más hecha y de color uniforme dorado, a fuego lento y más tiempo.

En Directo al Paladar | Espaguetis con habas y espárragos verdes. Receta En Directo al Paladar | Habas estofadas. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos