A medio camino entre una cena algo más chic de lo habitual y una receta de aprovechamiento, puede estar esta tortilla de bacalao con pimientos que os traemos hoy. Y es que es increíble lo que puede transformarse un clásico con solo añadirle dos ingredientes más de lo habitual.
Si eres de los que te gusta cenar tortilla de bacalao tradicional no dejes pasar esta receta, hazte con unas migas de bacalao salado en el mercado, o bien aprovecha pequeños restos como los que quedan de después de hacer un rico bacalao al pil pil y dale sabor a tus cenas.
Comenzaremos picando los dientes de ajo menudos. Por otra parte, cortamos la cebolleta y los pimientos en juliana. Cogemos una sartén con aceite y salteamos las hortalizas hasta que estén blandas, añadimos el bacalao desmigado y dejamos cocinar todo junto durante cinco minutos. Reservamos.
Batimos los huevos, rectificamos de sal y después los añadimos a la sartén. Agregamos un poco de perejil picado, dejamos cuajar la tortilla, pasamos a un plato y servimos bien caliente.
Con qué acompañar la tortilla de bacalao con pimientos
La tortilla de bacalao con pimientos puede acompañarse con una ensalada verde variada, pero, también puedes hacer unas tostas con ella o un buen bocata. Sea como sea, es una receta muy apetecible tanto para cenar en casa como para llevarla a una excursión al campo.