Compartir
Publicidad
Publicidad

Pimientos rellenos de carne y champiñones. Receta

Pimientos rellenos de carne y champiñones. Receta
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me atreveria a decir que los pimientos son mi verdura preferida, me gusta de todas formas y una de las que más me gusta es ésta, rellenandolos ya sea de carne, verduras, pescado, etc.

Hoy os propongo unos pimientos rellenos de carne y champiñones, con el toque dulce del pimiento y todo el sabor de las setas mezclado con la carne jugosa. Un placer sencillo y para nada complicado.

Ingredientes para 6 personas

6 pimientos rojos medianos, 150 gr de carne picada de cerdo, 150 gr de carne picada de ternera, 2 cebollas medianas, 10 champiñones, aceite, sal y pimienta.

Elaboración de los pimientos rellenos de carne y champiñones

Para empezar picamos la cebolla bien fina y la empezamos a sofreir en una cazula a fuego muy lento con una pizca de sal y un chorro de aceite.

Limpiamos con agua los champiñones para quitarles la tierra y los picamos también. Yo no los pico demasiado para así encontrar los trozos. Cuando la cebolla esté blanda, añadimos los champiñones y lo cocemos 5 minutos más.

Salpimentamos las carnes picadas, las añadimos a la cazuela y lo revolvemos bien. Lo cocemos hasta que la carne esté echa pero sin que quede muy seca.

A la hora de asar los pimientos podemos hacerlo en el horno o cómo he hecho yo, encima de la llama del gas. Solo tenemos que ponerlo encima y dejarlo todo negro.

Una vez asado, lo pelamos y le quitamos el pedunculo y lo limpiamos de pepitas.

Con una cuchara rellenamos el pimiento con cuidado de no romperlo y antes de servirlos, los calentaremos unos minutos en el horno a 180ºC.

elaboracion-pimientos-rellenos.jpg

Tiempo de elaboración | 1 hora Dificultad | Fácil

Degustación

Los pimientos rellenos de carne y champiñones son muy buenos para hacer comer verduras a los niños y una comida completa y rica.

Yo los he acompañado de un poco de puré de patatas y lo he decorado con un poco de perejil.

En Directo al Paladar | Bacalao con pimientos verdes En Directo al Paladar | Pimientos verdes rellenos de carne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos