Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de pizza de carne y nabo japonés

Receta de pizza de carne y nabo japonés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Había pensando en hablaros sobre el nabo japonés que os comentaba el otro día con el sushi pero he preferido hacer una nueva receta con el primero, para que veáis lo versátil que puede ser, bueno, realmente tanto como la imaginación dé de sí. Un ejemplo, la receta de pizza de carne y nabo japonés de hoy.

Había pensando en llamarla pizza japonesa o pizza asiática pero no sea que se me enfade alguien (por si las moscas). El caso es que he decidido darle un toque asiático también con un poco de salsa de soja. Pero veámoslo.

Ingredientes

  • 250 gr de harina de fuerza, 15 gr de levadura fresca de panadería, 1 cucharadita de sal, 15 ml de aceite de oliva y 125 ml de agua templada.
  • Para el top, un trocito de nabo japonés troceado, 200 g de mozzarella de búfala, 100 g de carne picada, 1 cebolla, 2 cucharadas de salsa de soja oscura y una pizca de orégano.

Cómo hacer una pizza de carne y nabo japonés

Hacemos la masa como en otras ocasiones. Mezclamos todos los ingredientes y amasamos. El resultado debe ser una masa elástica, ligeramente húmeda pero que se despega de las manos. Dejamos reposar hasta que doble el tamaño y estiramos dándole la forma deseada.

Mientras en una sartén hacemos la carne picada salteada con una cebolla bien picada a la que añadimos el nabo y la salsa de soja. Dejamos secar bien a fuego suave y la reservamos.

Ponemos la mozzarella en trocitos, antes bien escurrida, y encima la carne picada.

Horneamos a 210 ºC durante 15 minutos.

Receta de pizza de carne y nabo japonés

Tiempo de elaboración | 2 horas Dificultad | Media

Degustación

Después de la pizza de carne y nabo japonés me voy a aficionar a ensayar nuevas pizzas con toques asiáticos. Os puedo asegurar que estaba de vicio.

En Directo al Paladar | Pizza de salmón ahumado. Receta En Directo al Paladar | Receta de pizza stromboli de bacón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos