Compartir
Publicidad
Publicidad

Cous cous de cilantro. Receta

Cous cous de cilantro. Receta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A Dios pongo por testigo que algún día coceré el cous cous como es debido. Vamos, con las tres cocciones de rigor que debe tener. Hasta entonces optare por la vía rápida, acortando tiempos y haciéndolo más sencillo. Y es que no hay nada como tener una guarnición fácil y rápida (y rica) en los días que vivimos. A continuación este cous cous de cilantro.

Todo sea dicho, lo he elaborado con cilantro por ser una hierba con ligeros toques a limón. Nos proporciona una intensidad mucho mejor que el perejil, aunque podemos elaborarlo con este ultimo o con cualquier tipo de hierba aromática a juego con la preparación principal.

Ingredientes para 4 personas

  • 200 gr de cous cous, 400 ml de agua, sal, 30 gr de mantequilla y un manojo de cilantro.

Elaboración del cous cous de cilantro

La forma rápida de hacer el cous cous es realizar solo una cocción. De este modo sería solo añadir el cous cous al agua hirviendo con sal y removemos. Apartamos del fuego y dejamos reposar un par de minutos.

Una vez que haya reposado lo rompemos con las manos, porque se habrá pegado, añadimos la mantequilla, removemos, si hiciese falta de nuevo sobre el fuego y añadimos el cilantro picado, reservamos parte para el momento de servir.

Hacer cous cous de cilantro

Tiempo de elaboración | 10 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Si os acordáis el cous cous con cilantro lo utilicé como guarnición en la receta de costillas de cerdo adobadas en salsa de soja. En el momento de servir añadimos un montoncito de cilantro picado.

En Directo al Paladar | Cous cous con garbanzos y calamares en salsa de tomate. Receta En Directo al Paladar | Cous-cous de las Siete verduras. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos