Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de pasta con parmesana de calabacines

Receta de pasta con parmesana de calabacines
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y como no todo va a ser japones, porque me pueden echar de casa (mi mujer) y del blog (mis jefes) hoy os traigo una segunda que es una variación de la mítica parmesana de berenjenas. Una receta de pasta con parmesana de calabacines.

Os tengo que decir que es una receta sorprendente. Bueno, para mi casi todas las recetas lo son por diferentes motivos. En este caso es una receta que queda muy rica con diferentes sabores e intensidades. Pero bueno, lo mejor es que la hagáis para disfrutar.

Ingredientes para 4 personas

  • 400 g de pasta corta, 800 g de calabacines, 500 g de salsa de tomate y albahaca, 150 g de mozzarella, queso parmesano, aceite de oliva y sal.

Cómo hacer pasta con parmesana de calabacines

Como la salsa de tomate ya la tenemos hecha solo tendremos que preparar la pasta y los calabacines. Empezaremos por los calabacines. Los cortamos en tiras pequeñas y los doramos en una sartén.

Por otro lado cocemos la pasta en agua con sal y los dejaremos al dente. Es mejor seguir las instrucciones del fabricante y la experiencia propia.

Pondremos en una fuente de horno una capa de tomate y otra de calabacines. Después la pasta y terminamos con tomate, calabacines, una capa de mozzarella y por último el queso parmesano.

Horneamos a 180 ºC durante unos 30 minutos hasta que queden dorados.

Receta de pasta con parmesana de calabacines. Pasos

Tiempo de elaboración | 40 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Antes de servir podemos añadir a la receta de pasta con parmesana de calabacines un poco más de salsa de tomate y mezclamos bien.

En Directo al Paladar | Receta de salteado de calabacín En Directo al Paladar | Receta de ensalada de calabacín y pollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos