Compartir
Publicidad

Receta de crema de calabaza al curry

Receta de crema de calabaza al curry
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Una calabaza en casa sin darle uso, un libro recién comprado. Un simple vistazo a ver si había alguna receta con calabaza, y de allí he sacado esta receta de crema de calabaza.

Se trata de una adaptación de una receta del libro de El Comidista algo más elaborada y que yo he simplificado eliminando uno de sus ingredientes, los langostinos. Ya que la receta era una crema de calabaza al curry con langostinos.

Ingredientes para 4 personas

  • 1 cebolla pequeña, 500 g de calabaza, 100 g de patata, 1 cucharadita de curry, 1 litro de caldo de verduras (también podéis utilizar de marisco y le dará un toque muy rico), 100 ml de nata, aceite de oliva, pimienta y sal.

Cómo hacer crema de calabaza al curry

Empezaremos pelando la cebolla y cortándola en dados pequeños, igual que la patata y la calabaza.

Pochamos la cebolla en una cazuela con aceite de oliva, añadimos la patata y la calabaza y removemos bien. Añadimos el curry y el caldo. Dejamos cocer unos 30 minutos.

Trituramos todo, ya fuera del fuego, y añadimos la nata y ponemos a punto de sal y pimienta.

Crema de calabaza. Pasos

Tiempo de elaboración | 35 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

La verdad que esta versión rápida de la crema de calabaza al curry de El Comidista ha sido todo un éxito, así que no quiero ni pensar si añadimos los langostinos. Una comida de lujo si tenemos invitados en casa.

En Directo al Paladar | Receta de crema de calabaza de Halloween En Directo al Paladar | Receta de crema de calabaza y parmesano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos