Compartir
Publicidad
Publicidad

Buñuelos de calabacín y queso feta. Receta

Buñuelos de calabacín y queso feta. Receta
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero una receta de la India y ahora receta calabacín y queso feta venida directamente de Oriente Medio hasta todas vuestras casas, además es una receta vegetariana que os puede venir genial como entrante.

Lo bueno de esta receta es que es ideal para tener hecha y llevarla al trabajo para recalentarla en un microondas. Ya sabéis que no hay excusa para comer sano.

Ingredientes para 4 personas

  • 500 g de calabacín, 1 cebolla, 3 huevos, 200 g de queso feta, harina, aceite de oliva y sal.

Cómo hacer buñuelos de calabacín y queso feta

Lavamos y rallamos los calabacines por el lado grueso del rallador. Le ponemos un poco de sal y removemos. Esto ayuda a que sude y saque buena parte del agua que tienen.

Aparte picamos finamente la cebolla y la pochamos en una cazuela unos minutos. Dejamos enfriar y mezclamos con el calabacín rallado y escurrido. Añadimos los huevos, el queso feta cortado en dados, y los huevos. Mezclamos bien y añadimos poco a poco harina hasta conseguir una mezcla pastosa.

En una sartén con un poco de aceite vamos echando porciones de masa y damos la vuelta cuando esté dorada.

Buñuelos de calabacín y queso feta. Pasos

Tiempo de elaboración | 1 hora Dificultad | Fácil

Degustación

En la receta de buñuelos de calabacín y queso feta podéis añadir un poco de menta y cilantro picados, lo que le dará un toque fresco que junto con un chorrito de zumo de limón harán las delicias de más de uno.

En Directo al Paladar | Tortillitas de cebolla y tomate. Receta En Directo al Paladar | Receta de pollo guisado al azafrán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos