Compartir
Publicidad

Peluches de compañía para que los clientes no coman solos

Peluches de compañía para que los clientes no coman solos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os toca viajar en el trabajo, seguro que os ha tocado comer solos en alguna ocasión y a veces es una sensación poco agradable. Para evitar ese sentimiento, un restaurante japonés llamado Moomin Café, ofrece peluches de compañía para que sus clientes no coman solos.

El sistema funciona así: Al entrar solo al Moomin Café, el camarero te ofrece la compañía de alguno de los peluches que se sienta contigo para que al comer no tengas la sensación de desasosiego producida al comer solo sin hablar con nadie. Hay muchos personajes para elegir, y además de para acompañarte durante la comida, los peluches también se venden.

peluche de compañía
Dejando de lado que los peluches son simpáticos y pueden hacerte sonreir durante un minuto, a mí me parece una mala idea, ya que si lo piensas detenidamente, debe ser muy triste darse cuenta de que has recurrido a este sistema por no tener con quién comer.

En mi opinión, esta idea puede ser divertida para comidas con niños, en las que sentar a la mesa a alguno de los hipopótamos de Moomin será algo divertido, pero como solución para la soledad de los adultos, lo de comer en compañía de peluches creo que podría ser incluso contraproducente.

Tras el éxito de los cat-cafés donde puedes comer en compañía de gatos este formato japonés puede convertirse en un nuevo modelo de negocio. A mí no me veréis por allí, os lo aseguro. Y vosotros, ¿qué opináis de comer acompañados de un peluche?

Vía | Dangerous Minds Imágenes | Benelic y Dangerous Minds En Directo al Paladar | Restaurante el Rinconcillo. La verdad de la cocina en un gran restaurante sin estrella En Directo al Paladar | La Taberna del Río. Disfrutar de la buena comida en Córdoba con vistas al Guadalquivir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio