Compartir
Publicidad
Publicidad

El vino quema grasas

El vino quema grasas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora cuando veo una película de Indiana Jones o similares donde van en busca de un objeto mítico o de cualquier cosa que proporcione la vida eterna me da por pensar que están muy equivocados cuando resulta que lo tienen más cerca de lo que ellos piensan. Me estoy refiriendo al elixir de los Dioses, también llamado vino.

De momento el vino es antioxidante, favore al corazón e incluso favorece determinadas conductas sexuales. Todo bueno y positivo siempre que se consuma con moderación. Ahora están estudiando la capacidad del vino para eliminar grasas.

En concreto parece que la dosis que nos ayudaría a eliminar grasas en el hígado tendría que ser dos vasos de vino, y el culpable de los nebeficios es el ya conocido resveratrol. Aunque no solo ayuda a eliminar grasas del hígado si no que también ayuda a que el hígado se conserve mejor.

Vía | Vino gallego Foto | Mr T in Dc Más información | UPV En Directo al Paladar | Resveratrol, una inversión en salud En Directo al Paladar | El resveratrol presente en el vino, las uvas o las nueces, contribuye a alargar la vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos