Compartir
Publicidad
Publicidad

Manual de restauración sin gluten

Manual de restauración sin gluten
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Para una persona celiaca algo tan normal y corriente como es, ir a comer o cenar a un restaurante se puede convertir en algo realmente complicado, engorroso y molesto. Por este motivo la Asociación de Celiacos de Cataluña, la Agencia Catalana de Seguridad Alimentaria y la Fundación Alícia, han editado un manual de restauración sin gluten.

No es una guía pensada para personas celiacas, es una guía para profesionales de la restauración que quieran incorporar a su oferta, menús para personas celiacas. Entre otras muchas cosas, habla sobre la enfermedad, da consejos sobre alimentos, platos y modo de prepararlos, sobre la carta, la sala, la cocina y la formación de empleados.

Aunque está diseñada para profesionales, también sirve para cualquiera que quiera organizar una comida o cena en casa y que tenga invitados celiacos.

Este manual se puede descargar en formato pdf desde la web de la asociación y de la fundación o se puede adquirir en la sede de la entidad en la calle Balmes número 109 de Barcelona.

Vía | Asociación de Celiacos de Cataluña
Más información | Fundación Alícia
En Directo al Paladar | El Gobierno de Navarra publica una lista de alimentos sin gluten
En Directo al Paladar | Trigo sin gluten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos