Compartir
Publicidad

Seis cocineras con estrella frente al cáncer de mama

Seis cocineras con estrella frente al cáncer de mama
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, día 20 de mayo, tiene lugar la segunda edición de Seis cocineras con Estrella para luchar contra el cáncer de mama, en el Pazo de Mella, Cambre, A Coruña donde seis grandes cocineras y Kike Piñeiro que preparará el postre, ofrecen un almuerzo solidario. También se han sumado otras grandes de la cocina como Elena Arzak, el fotografo Xurxo Lobato y muchas otras empresas.

Tras el éxito de este evento solidario celebrado el año pasado, como os contamos al hablaros de seis estrellas y siete soles, llega esta segunda edición en la que las seis cocineras crearán sus platos y tapas a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer en la Coruña.

susi diaz el año pasado
Susi Díaz participó en la edición del año pasado

El evento de esta segunda Edición, constará de un show cooking a la hora de comer, en el que los asistentes podrán degustar seis tapas saladas y otra dulce, además de distintos productos gallegos. Por la noche, se elaborará una cena exclusiva a base de seis platos elaborados por las distintas cocineras y un postre elaborado por Kike Piñeiro como remate de la cena.

Las cocineras participantes son Fina Puigdevall, del restaurante Les Cols (con dos estrellas Michelin y dos soles Repsol), Begoña Rodrigo, la ganadora de Top Chef, del restaurante La Salita de Valencia (1 sol Repsol), Beatriz Sotelo de A estación (1 estrella Michelín), Macarena de Castro del restaurante el Jardín (1 estrella Michelín y un sol Repsol), Yolanda León de Cocinandos (1 estrella Michelin y 1 sol Repsol), Aizpea Oihaneder de Xarma (con dos soles Repsol)

Ya no quedan entradas --costaban 25 euros-- dado el apoyo mayoritario que ha tenido esta iniciativa solidaria para el público gallego que ha agotado enseguida el aforo. Nos unimos de corazón a las seis cocineras con estrella en la lucha contra el cáncer de mama, aplaudiendo esta iniciativa que nos llena de ilusión por la solidaridad de todos para vencer la lucha contra esta enfermedad.

En Directo al Paladar | Seis estrellas y siete soles cocinan en la lucha contra el cáncer de mama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio