24 cervezas del mundo a un precio irresistible con el Pack Degustación de La Sagra en oferta flash de pre Black Friday

24 cervezas del mundo a un precio irresistible con el Pack Degustación de La Sagra en oferta flash de pre Black Friday
Sin comentarios

24 cervezas de La Sagra, desde España hasta República Checa, pasando por algunos de los grandes nombres de la cerveza americana, nos tientan antes de que llegue el Black Friday. Una oferta flash con un precio recomendado de 25,95 euros 18,36 euros y que además podrás disfrutar con envío en un día.

Un pack de lagers del mundo para brindar con tus amigos -o para darte un homenaje y llenar la nevera de cara al finde- con el que sorprender a todos los públicos. Frescas, ligeramente amargas y siempre apetecibles, estas lagers son algunos de los ejemplos más tentadores del panorama cervecero mundial.

6 botellas de La Sagra Bohemia, 6 botellas de Staropramen (una de las pilsner más famosas de la República Checa), 6 botellas de Coors Light (el auténtico sabor de las Montañas Rocosas) y 6 botellas de Miller Genuine Draft, una de las cervezas más famosas de Estados Unidos entran en tu casa por la puerta grande y en formato de tercio (33 cl).

Perfectas para compartir y hacer una cata comparada o ideales para que nadie tenga que reñir por esa última cerveza, el pack Degustación de La Sagra es la opción idónea para que salgamos de nuestra zona de confort cervecera.

La Sagra Packs degustación Lagers del Mundo 24 botellas

La Sagra Packs degustación Lagers del Mundo 24 botellas

Todo ello con un descuentazo del 29%, perfecto para meterla en casa por palés y aguardar a la Navidad con ellas a punto -o para quedar como un auténtico rey ofreciéndolas como regalo-.

La decisión es tuya; La Sagra hace el resto.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Por qué España es el país en el que más cerveza sin alcohol se bebe (y cuál es el secreto para que nos guste
En Directo al Paladar | Cerveza, clara, vino, sangría o tinto de verano: cuáles son las bebidas que más engordan y qué es mejor pedir en una terraza

Temas
Inicio