Es la batidora de vaso más vendida de Amazon y los compradores están encantados con su potencia

By Farhad Ibrahimzade
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las batidoras de vaso pueden ser grandes aliadas en la cocina. Con ellas podemos hacer multitud de recetas: gazpachos, cremas, purés o incluso smoothies. Recetas rápidas y sencillas que podemos hacer todo el año

Con ellas también podremos hacer distintas preparaciones como triturar o picar. Los granizados serán pan comido en verano. Amazon tiene infinitas opciones en batidoras de vaso. Pero esta de Cecotec es la más vendida y tiene un precio de 79,90 euros.

Cecotec Batidora Vaso Power 1800. Capacidad 2,1L, 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de, Filtro Licuados, Jarra Termorresistente, Titanio, Black

La batidora de vaso más vendida de Amazon es de Cecotec

Con una batidora de vaso podremos elaborar multitud de recetas tanto en invierno como en verano. Se trata de un electrodoméstico muy versátil y que encontrarás muy útil en tu cocina. Esta de Cecotec tiene 2,1 litros de capacidad para preparar comidas sanas y apetitosas para toda la familia.

Tiene hasta 5 niveles de velocidad para garantizar que las elaboraciones se obtengan con el mejor resultado. Con la función turbo podrás aportar un extra de velocidad en cortos impulsos para aportar más suavidad a tus mezclas. Sus 1800 W de potencia hacen que la batidora de vaso no tenga límites a la hora de triturar.

Su engranaje de metal combinado con su potencia permite alcanzar hasta 33.500 revoluciones por minuto. La jarra tambien está diseñada para aprovechar y aguantar la velocidad que alcanza. Está fabricada en vidrio fundido resistente a los choques de temperatura.

La cuchilla es de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro de alta calidad. Este titanio aumenta la dureza de las cuchillas y garantiza un afilado duradero. Estas cuchillas permiten conseguir texturas suaves al triturar cualquier tipo de alimento ya sea verduras más duras e incluso hielo.

Incluye un filtro especial para licuados que recoge la pulpa. Y la tapa está diseñada para servir el contenido directamente sin tener que retirarla. Se trata de una batidora de vaso perfecta para el día a día. Para mayor seguridad la base tiene unas ventosas que se aferran a la superficie para mayor seguridad.

Si aun no estás convencido estas son algunas de las opiniones de los compradores de Amazon que ya la tienen en casa.

Recomendada, funciona bien

Esta batidora de vaso es de cristal y bastante grueso, pesa lo suyo, la potencia que tiene es muy buena vengo de una batidora de 500w y 1800 w se nota mucho. Pica el hielo muy bien y batiendo lo hace bien tambien. Con sus 5 velocidades se hace adecuada a diferentes tipos de cosas que vayas a preparar, no es lo mismo un granizado que un gazpacho que un batido de fresa.

Correcta

A veces no lo tritura todo. Pero insisto un poco más y listo. De regalo viene una pequeña y va de maravilla. Atención al cliente fenomenal, para recambios genial. La jarra de cristal es grande pero pesa muchísimo, para las personas que tengáis problemas en las manos esa es la parte negativa.

La mejor que hay píllatela sin dudarlo

Pues eso es la mejor que hay a día de hoy, me gusta súper informarme antes de comprar algo y está era la mejor. Va de lujo y encima tiene el filtro que para mí fue súper importante. Es verdad que deja las cosas que ni siquiera le hace falta el filtro pero mis niños y mujer son delicados y por ejemplo con la naranja lo quieren colado. El filtro es como colarlo con un colador pero mil veces más rápido y fácil, eso sí hay que triturarlo todo primero luego lo sacas le pones el filtro y le vas echando en unas tres veces haces una jarra aunque ya os digo que deja las cosas que no hace falta colarlas he tenido otras antes y ni de lejos dejaba las cosas así.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Farhad Ibrahimzade (Pexels)

En DAP Selección | La cafetera Dolce Gusto más vendida de Amazon también es la más compacta y admite cápsulas de marca blanca

En DAP | Filetes de tofu empanado crujiente, una receta vegetariana fácil y muy rica rica en proteínas

Inicio