La cafetera de cápsulas Philips ideal para preparar dos cafés Nespresso está en oferta en las segundas rebajas de El Corte Inglés

La cafetera de cápsulas Philips ideal para preparar dos cafés Nespresso está en oferta en las segundas rebajas de El Corte Inglés
Sin comentarios

Estamos en plena cuesta de enero y es fundamental tener energía para conseguir todos los retos que nos propongamos. Para ello, hemos encontrado una cafetera que te hará la vida mucho más fácil y en menor tiempo.

Este modelo es de Philips y es compatible con las cápsulas de L'Or y Nespresso. También, podrás preparar cafés dobles, entre los que se encuentra el Ristretto, Espresso y Lungo.

El café se prepara a una presión alta de hasta 19 bares. Incorpora la Smart Dual Capsule Recognition que consiste en detectar el tamaño de la cápsula automáticamente y se adapta a la configuración optima de cada café.

Captura De Pantalla 2023 01 16 A Las 12 32 09

El depósito de agua cuenta con un litro y tiene una potencia de 1450W. Su precio en El Corte Inglés es 59 euros (antes 109 euros)

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | El Corte Inglés, @nespresso

Temas
Inicio