Carrefour se come a El Corte Inglés con esta oferta: paleta de cebo ibérica por menos de 60 euros

By Roman Odintsov
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay algo por lo que se reconoce a España (aparte de la tortilla de patatas) es el jamón ibérico. Y es que realmente es todo un referente, tanto que en otros países intentan imitarlo, pero sin resultado.

Y como un capricho de vez en cuando no viene mal y, gracias a Carrefour, ahora puedes llevarte a casa este maletín paleta de cebo ibérica por solo 59,99 euros (precio original 69,99 euros).

Maletín paleta de cebo ibérica 50% raza ibérica Jamones Nico 18 sobres de 80 g, 1,44 kg

Comprar maletín paleta de cebo ibérica Jamones Nico al mejor precio

El jamón ibérico se obtiene de cerdos de raza ibérica que son criados en libertad en las dehesas de comunidades como Andalucía, Extremadura, y, en este caso, de Castilla la Mancha.

Esta paleta de cebo ibérica de Jamones Nico se elabora de cerdos que han sido alimentados a base de bellotas, hierbas y otros alimentos de origen natural. Consiguiendo así que la carne tenga un sabor y aroma intensos además de una textura única.

Maletin Paleta De Cebo Iberica

Este maletín incluye 18 sobres de 80 gramos cada uno, es decir un total de 1.44 kilogramos de jamón. Además, cada sobre este envasado al vacío para que no pierda frescura ni sabor, pudiendo así disfrutar de un delicioso aperitivo en cualquier momento.

Precisamente gracias a su presentacion de envasado al vacío puedes transportarlo con facilidad allá donde vayas para comerlo tanto en casa como fuera de ella o guardarlo para ocasiones especiales.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fotos | Carrefour, Roman Odintsov (Pexels)

En DAP Selección | MediaMarkt se prepara para el buen tiempo con esta barbacoa eléctrica rebajada a menos de 165 euros

En DAP | El mejor ternasco de Aragón se hace en un pueblo de 200 habitantes de Zaragoza a los pies del Moncayo

Comentarios cerrados
Inicio