El cartel de Central Perk y otros objetos que darán mucho rollazo a nuestra cocina y que querremos por siempre

El cartel de Central Perk y otros objetos que darán mucho rollazo a nuestra cocina y que querremos por siempre
Sin comentarios

La cocina es la vida de la mayoría de los hogares. Pasamos horas y horas atrapados entre recetas y preguntarnos qué haremos de comer y de cenar. Muchas personas adaptan estos lugares incorporando la llamada "salita".

Para darle un toque más cool indiferentemente del color de paredes o azulejos que se elija, una de las mejores opciones valoradas por todos es la incorporación de carteles u otros objetos que nos representen.

En Amazon y en El Corte Inglés encontrarás muchos modelos, incluidos aquellos que aparecen en las series de televisión que más nos gustan.

Captura De Pantalla 2022 09 08 A Las 19 18 11

Los seriéfilos adoramos tener objetos de nuestras series preferidas. Hemos fichado un cartel de Central Perk con luces de neón ideal para la cocina. Le daremos un toque muy original y seremos la envidia sana de todos nuestros amigos.

Además, es un regalo muy original e incorpora una luz de doble potencia por usb o por batería. Lo podemos encontrar en Amazon por 26,13 euros (antes 48,90 euros)

Cartel Central Perk

Captura De Pantalla 2022 09 08 A Las 19 24 42

Si queremos dar un toque más vintage a nuestra cocina, este cartel es ideal para ello. Está hecho de madera y no se decolora ni se deforma. Crea una sensación muy rústica y muy cool y nuestros familiares pensarán que han entrado en alguna película del oeste. También es perfecto como regalo y lo podemos encontrar en Amazon por 5,99 euros (antes 7,47 euros)

Cartel Kitchen

Captura De Pantalla 2022 09 08 A Las 19 29 08

¿Cómo quedaría en nuestras cocina nuestra inicial con luz? cualquier objeto luminoso le da un toque muy original y chic a la estancia donde lo pongamos y, si escogemos la cocina será maravilloso porque es un sitio de paso en nuestro día a día. Este objeto lleva pilas y refleja una luz uniforme a través de sus bombillas de LED. Es multifunción y podemos engancharlo en la pared o ponerlo encima de la encimera. En Amazon podemos encontrarlo por 8,99 euros y es el producto más vendido en señales luminosas en interior.

Letra luminosa decorativa

Captura De Pantalla 2022 09 08 A Las 19 33 17

Con la vuelta al cole y a la rutina, siempre es necesario tener una pizarra para organizar las tareas que tenemos pendiente de hacer cada día. Esta pizarra es genial porque incorporar rotuladores de distintos colores y puedes decorar como más te guste. Es magnético y podemos colocarlo en la nevera. Además, trae la pegatina azul en el producto -Amazon's Choice- que lo considera como uno de sus favoritos. este modelo lo podemos encontrar por 14,95 euros.

Pizarra magnética nevera

Captura De Pantalla 2022 09 08 A Las 19 36 34

Incorporar flores artificiales como naturales a nuestra cocina siempre aporta un rollazo extra. Hemos fichado estos colgantes de flores que todos querremos para decorar alguna de las estancias de nuestro hogar y en el paquete incluye dos plantas artificiales. Su precio es 24,99 euros y se encuentran en Amazon.

Colgantes florales

Captura De Pantalla 2022 09 08 A Las 19 46 10

Harry Potter después de veinte años sigue teniendo un hueco en cada rincón de nuestras casas. En El Corte Inglés hemos fichado este reloj del andén de tren más conocida de la televisión. Funciona con pilas AA y mide 25,5 cms. Lo podemos encontrar por 10,95 euros.

Reloj Harry Potter

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio