Cinco manteles ideales para estrenar en primavera y seguir usando durante el verano

Cinco manteles ideales para estrenar en primavera y seguir usando durante el verano
Sin comentarios

Con la llegada de la primavera no solo nos toca renovar nuestro armario, los textiles de la casa también. Es el caso de la mantelería, una forma ideal de cambiar en parte la decoración de la casa en función de la época del año en la que nos encontramos, sin invertir una fortuna.

Prueba de ello es esta selección de manteles ideales para primavera y verano que hemos fichado en Amazon hoy, desde los clásicos manteles de lino blanco a los estampados más atrevidos:

Mantel1

La primera de las opciones es este mantel fabricado en lino de algodón con un estilo bohemio que es perfecto para la temporada de primavera-verano. El diseño cuenta con dos paneles en el centro, uno verde y otro gris, además de un borde repleto de borlas que le dan un toque aún más folk,

Está disponible en varias medidas para que elijamos la que más se adapta a nuestra mesa: cuadrada, redonda o rectangular. Eso sí, el precio puede variar en función de nuestra elección partiendo desde 26,99 euros.

Lifetooler Mantelería de Lino de Algodón Lavable Diseño de Borlas Mantelería Antipolvo para la Decoración del Buffet de la Cocina (Rayas Verde Azuladas, Rectangular/Oval,140x180cm,4-6 Asientos)

Mantel2

Si buscamos una opción con mucho más colorido, este mantel estampado con flores y motivos tropicales es la elección ideal. Se trata de un mantel de chenilla fino de microfibra 100% (palabras textuales del fabricante) que promete no arrugarse, ni desteñir o encogerse con los lavados.

El mantel de la mano de Sioko -una firma de origen nacional- está disponible en tres medidas distintas, incluido una especial para mesas redondas. Eso sí, el precio puede variar en función de la talla que elijamos partiendo desde 36,95 euros.

Sokios. Mantel Primavera. Hecho de Hilo de Chenilla Fino de Microfibra 100% Poliéster. No se Arruga, No Destiñe y No se Encoge. Mesa 90X90 (150X 150)

Mantel3

A veces preferimos sacrificar estilo por apostar por lo más práctico, algo que no es necesario con este mantel antimanchas porque nos permite tenerlo todo sin renunciar a nada. Se trata de una opción en tonos azules y verdes, con estampado de hojas de estilo tropical fabricado con un tejido impermeable, flexible y también lavable.

Esta mezcla de acabados lo convierte en un auténtico todoterreno que evitará que las manchas se peguen en el tejido, repeliéndolas, incluso las de vino. Está disponible en varias medidas y colores desde 16,95 euros.

Mantel Antimanchas Rectangular - Cuadrado. Mantel Antimanchas Estampado, Impermeable, Flexible y Lavable al Corte (Azul Amazonas, 140x140 cm)

Mantel4

Con un estilo similar al primero de nuestros manteles favoritos, tenemos este diseño en gris con estampado de cuadros bordados en crema y remates plagados de borlas. Una opción también fabricada en lino de algodón, resistente a las manchas y lavable.

Según el propio fabricante, la superficie del mantel utiliza un avanzado jacquard estéreo 3D, que evita el desgaste o la decoloración del tejido. Está disponible en varias medidas y colores por 25,99 euros.

Pahajim Mantel Mesa Algodon Lino Manteles Cuadrada Diseño de Borlas Elegante Antimanchas Cubierta de Mesa Lavable Resistente para Decoración de la Mesa de Comedor(Celosía Gris,140x180cm)

Mantel5

Para los que adoran el estilo marinero y quieren impregnar su casa de veraneo en la costa con esa esencia -o darle ese toque a su casa aunque esté a kilómetros del mar- este mantel de algodón plagado de peces en azul marino es perfecto.

Está fabricado en Italia con algodón 100% resistente a manchas, lavados y paso del tiempo. Lo encontramos disponible en Amazon en varias medidas a elegir desde 18,83 euros (el precio dependerá directamente de la medida que elijamos).

Mantel de algodón con diseño de peces marinos, color azul, para primavera y verano, 140 x 140/180/240/300/360 140x140

Mantel6

Por último, uno de nuestros favoritos, el que seguro elegirán los amantes del minimalismo o el estilo ibicenco, este mantel blanco de lino liso, sin ningún tipo de adorno que es la elegancia personificada. Soy de la opinión de que, en verano, sábanas, manteles y cortinas cuanto más neutras (y blancas) mejor.

Da sensación de frescura a la casa, algo especialmente necesario en las casa del sur. Este mantel de Linen&Cotton es un ejemplo de gusto y suma elegancia con la pequeña costura que lo remata. Está disponible en Amazon desde 39,99 euros, en función de la talla que elijamos.

Linen & Cotton - Mantel Florence Muy Elegante de Tela con Vainica, 100% Lino (143 x 143cm, Blanco)

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Estas son las novedades de Ikea en cocina: nueve manteles, vajillas y utensilios que nos han encantado

Temas
Inicio
Inicio