Estas son las novedades de Ikea en cocina: nueve manteles, vajillas y utensilios que nos han encantado

Estas son las novedades de Ikea en cocina: nueve manteles, vajillas y utensilios que nos han encantado
Sin comentarios

Ikea suele adelantar el catálogo de otoño-invierno cuando estamos preparando las maletas para la playa, por lo que era de esperar que viniera a calentarnos los últimos días invernales con sus novedades para la próxima temporada estival. La compañía sueca nos ha dejado caer un aperitivo de novedades y ya hemos fichado unas cuantas para la cocina y el comedor.

De cara a los inminentes días más cálidos que arrancarán con la primavera la semana que viene, la firma de muebles y decoración propone disfrutar más del hogar dándole un nuevo aire con el que despedir el frío y abrazar las horas más largas de luz, creando nuevos rincones o actualizando las diferentes estancias adaptándolas a espacios más flexibles.

A veces basta con cambiar las fundas de los cojines, actualizar la decoración, recibir nuevas plantas o renovar la vajilla para que nuestra casa parezca casi nueva, o una versión actualizada y revitalizada con la que recibir la nueva estación. Con estas novedades podemos, al menos, intentarlo. Estarán disponibles a la venta a partir del 1 de abril.

Recipiente de aperitivos LÄTTUGGAD

Ikea Botes2

Pensando en montar picoteos y cenas en la terraza, o ya en picnics y excursiones al aire libre, este nuevo juego de dos recipientes está fabricando en acero inoxidable para guardar cualquier alimento y conservarlo en perfecto estado, al estilo de las fiambreras antiguas.

Sirven tanto para organizarse en el momento del cocinado como para transportar y servir los aperitivos en la mesa, en el parque o ya de cara a la piscina y la playa.

LÄTTUGGAD
Recipiente aperitivos jgo2, ac inox

LÄTTUGGAD Recipiente aperitivos jgo2, ac inox

Servilletas SOMMARFLÄDER

Ikea Verano 2022 Pe851097

Los nuevos diseños de los típicos motivos que decoran las clásicas bandejas de melamina y servilletas se llenan de inspiración nórdica para su estilo veraniego, con imágenes de flores y elementos marinos o costeros, en tonos rojos que destacan sobre el fondo blanco.

Ikea Verano 2022 Pe851102

Las servilletas vienen en los clásicos packs de dos medidas, 33×33cm y 24×24cm, en conjuntos de 30 unidades

Bandejas

Ikea Verano 2022 Pe851108

A juego con las servilletas, si buscas renovar las típicas bandejas de melamina puedes hacerlo con estos motivos veraniegos de flores y la marinera langosta. Las bandejas son de 33×33cm y 20x28 cm, en los formatos habituales de la marca.

Serie OMBONAD

Vajilla

La vajilla de esta nueva serie es una renovada apuesta por el típico minimalismo escandinavo que combina diseño, elegancia, calidez y modernidad, con materiales resistentes para servir con flexibilidad en todo tipo de ocasiones y eventos.

Ikea Novedades Abril Pe850979

Diseñada por Francis Cayouette, está compuesta de platos y cuencos de cerámica lacada con borde curvado, de fondo oscuro con círculos concéntricos, que se combina con la cristalería entintada en gris, todo combinado con la mantelería de lino natural, que potencia ese toque artesanal, rústico y hogareño.

Ikea Novedades Abril Pe851065
Servilletas

El conjunto completo, que se podrá adquirir por separado, está formado por: cuenco, plato grande, plato pequeño, copa de vino grande, copa pequeña, mantel y servilletas de lino. Estará disponible también en las tiendas de Ikea a partir del 1 de abril.

Mantel redondo SOMMARFLÄDER

Ikea Verano 2022 Pe863375

Fabricado 100% en algodón, es un sencillo pero elegante diseño obra de Hanna Klarqvist que emula un poco el ambiente circense de otra serie de novedades de Ikea más enfocadas a los niños, que nos recuerda a una diana y al mismo tiempo combina bien con sus colores rojos y beiges con el resto de la serie veraniega. Mide 150 cm de diámetro.

Copas SÄLLSKAPLIG

Ikea Verano 2022 Pe730117 Pe803856

Cristalería atemporal, muy bonita y cálida, con 19 cm de altura y 270 ml de capacidad, perfecta para cualquier ocasión.

Copa de vino, vidrio incoloro/con motivos, 27 cl, 4 unidades

Copa de vino, vidrio incoloro/con motivos, 27 cl, 4 unidades

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Ikea
En Directo al Paladar | Las albóndigas suecas de pavo que superan en mucho a las del Ikea
En Directo al Paladar | Ikea libera su receta de albóndigas, con un manual de instrucciones como el de sus muebles

Temas
Inicio
Inicio