Cocción lenta para ahorrar tiempo y dinero en la cocina: consíguelo con esta Crock-Pot digital a mitad a precio

Cocción lenta para ahorrar tiempo y dinero en la cocina: consíguelo con esta Crock-Pot digital a mitad a precio
1 comentario

Las ollas de cocción lenta son muy útiles todo el año, pero volvemos a enamorarnos de ellas en cuanto bajan las temperaturas. Y con la necesidad que tenemos estos días de ahorrar al máximo, tanto en tiempo como en la factura de la luz, una Crock-Pot como esta digital nos puede hacer la vida mucho más fácil. No todo van a ser freidoras de aire en la cocina.

Crockpot Olla de cocción lenta digital gran capacidad, para preparar multitud de recetas | 7,5 L | Acero Inoxidable [CSC063]

A un precio de 129,99 63,25 euros, con un descuento de más del 50 % respecto al original recomendado, podemos dar la bienvenida en nuestra casa a uno de los modelos más versátiles de la marca líder del mercado en estos aparatos, sencillísima de usar y con una gran capacidad para adaptarse a todo tipo de familias y elaboraciones.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Tiene una olla cerámica con una capacidad de 7,5 litros, apta para preparar incluso grandes asados con piezas enteras o muchas raciones para organizar los menús de toda la semana e incluso congelar, y utiliza una potencia de apenas 320 W. Con su funcionamiento digital, es programable con temporizador hacia atrás desde 30 minutos hasta 20 horas, mantiene la comida caliente y cuenta con una tapa de vidrio templado apta para el lavavajillas.

Crock

La olla de cerámica se puede introducir en el horno para dar el punto final a gratinados, asados, panes, pasteles o verduras, y su utilización no podía ser más sencilla. No hay nada como tener la comida o la cena esperándote por la mañana o al volver del trabajo, o mientras haces otras cosas en casa, y siempre sacando el máximo partido a los cortes más económicos de carne o logrando guisos con legumbres increíbles.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | No sin mi Crock-Pot: 14 recetas en olla de cocción lenta para comer bien sin esclavizarse en la cocina
En DAP | Menú semanal para sacar el máximo partido a la Crock-Pot: recetas sencillas y saludables

Temas
Inicio