Cuando llevamos semanas a dieta, innovar en los platos o aburrirnos de cocinar menús con demasiadas elaboraciones pueden animarnos a tirar la toalla, por eso es buena idea hacerse con electrodomésticos prácticos que nos faciliten la tarea.
En este caso, una vaporera o cocedor eléctrico puede ser una gran compra, especialmente si es tan completa y económica como esta que encontramos en Lidl por solo 39,99 22,99 euros.
Diseñada para cocinar verduras, arroces o carnes, esta vaporera promete ser rápida y eficiente elaborando los platos más saludables a la vez en sus tres niveles distintos.
Cuenta con un depósito de agua de gan tamaño, capacidad de 7,5 litros y una potencia de 500W. Su temporizador programable hasta 60 minutos, tiene también apagado automático cuando este termina o cuando detecta que no tiene agua.
Cocedor eléctrico vapor Salter 500 W
El envío en Lidl que se realiza en un plazo de 1 a 3 días, tiene un coste de 3,99 euros, independientemente de la cantidad de artículos comprados.
En Directo al Paladar | Receta de ensalada templada de calabacín, tomate y queso feta, para cuidarse comiendo bien
En Directo al Paladar | Carolyn Steel: “Si comemos bien, muchos problemas a los que se enfrenta la sociedad desaparecerán”