El cocedor eléctrico al vapor Salter está en oferta en Lidl y es la compra más práctica para seguir la dieta

El cocedor eléctrico al vapor Salter está en oferta en Lidl y es la compra más práctica para seguir la dieta
Sin comentarios

Cuando llevamos semanas a dieta, innovar en los platos o aburrirnos de cocinar menús con demasiadas elaboraciones pueden animarnos a tirar la toalla, por eso es buena idea hacerse con electrodomésticos prácticos que nos faciliten la tarea.

En este caso, una vaporera o cocedor eléctrico puede ser una gran compra, especialmente si es tan completa y económica como esta que encontramos en Lidl por solo 39,99 22,99 euros.

Vaporera1

Diseñada para cocinar verduras, arroces o carnes, esta vaporera promete ser rápida y eficiente elaborando los platos más saludables a la vez en sus tres niveles distintos.

Cuenta con un depósito de agua de gan tamaño, capacidad de 7,5 litros y una potencia de 500W. Su temporizador programable hasta 60 minutos, tiene también apagado automático cuando este termina o cuando detecta que no tiene agua.

Cocedor eléctrico vapor Salter 500 W

Cocedor eléctrico vapor Salter 500 W

El envío en Lidl que se realiza en un plazo de 1 a 3 días, tiene un coste de 3,99 euros, independientemente de la cantidad de artículos comprados.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Receta de ensalada templada de calabacín, tomate y queso feta, para cuidarse comiendo bien

En Directo al Paladar | Carolyn Steel: “Si comemos bien, muchos problemas a los que se enfrenta la sociedad desaparecerán”

Temas
Inicio