Cocina al punto perfecto con este termómetro digital de estrella Michelin: lectura instantánea por menos de 10 euros

Cocina al punto perfecto con este termómetro digital de estrella Michelin: lectura instantánea por menos de 10 euros
Sin comentarios

Uno de los secretos de los mejores chefs es lograr la máxima precisión en la temperatura. Es imprescindible a la hora de preparar carne, pero también en pescados, frituras, huevos, pan y todo tipo de elaboraciones pasteleras. Para cocinar como los profesionales en casa solo necesitamos un buen termómetro de cocina, y no hace falta dejarse medio riñón en este pequeño utensilio que elevará nuestros platos a otra categoría.

Taylor Pro Termómetro Digital de Cocina, Sensor de Cocción Multifuncional con Registro de Alta Temperatura y Lectura de Pantalla Instantánea, Acero Inoxidable/Negro

En Amazon tenemos rebajado uno de los modelos más populares de la histórica y prestigiosa marca Taylor, especializada en termómetros y sistemas de medición de alta precisión para los profesionales culinarios. Por solo 9,27 8,38 euros podemos invertir en un accesorio tan económico como útil y versátil, que apenas ocupará sitio en cualquier cajón de la cocina.

Termometro2

Con pantalla digital iluminada LED y una longitud total de 15, este pequeño artilugio lee de forma instantánea la temperatura, mostrándola tanto en ºC como en ºF, con un registro que abarca desde los -40ºC hasta 260ºC. Incluye una funda con clip para guardarlo y protegerlo, y así poderlo llevar también a cualquier parte, pues es perfecto para cocinar al aire libre y en barbacoas.

Tiene cinco años de garantía y cuenta en su desarrollo con la supervisión y apoyo del chef de estrella Michelin Michel Roux Jr. Imprescindible para saber al instante la temperatura precisa de los alimentos, controlar el aceite de una fritura o el punto de una masa de pan, o para cocinar a baja temperatura o trabajar con chocolate, almíbar, caramelo, etc.

Y, por supuesto, también para cocinar siempre con total seguridad evitando los riesgos sanitarios de alimentos crudos o mal cocinados, como en aves, carne picada y huevos.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Barbacoas perfectas con la temperatura precisa: cómo lograr el punto perfecto de carnes y pescados con un termómetro digital
En DAP | Probamos Meater, el mejor (y más caro) termómetro de cocina, sin cables y con toda la información en tu móvil

Temas
Inicio