¿Cocina pequeña o desordenada? Lidl tiene la solución para ganar espacio y tener todo bien organizado

¿Cocina pequeña o desordenada? Lidl tiene la solución para ganar espacio y tener todo bien organizado
Sin comentarios

Mantener el orden en la cocina es fundamental no solo por cuestiones estéticas, también para trabajar mejor, más rápido y con seguridad. Una buena organización permite además dar buen uso a todos nuestros utensilios e ingredientes de la despensa sin los típicos despistes que los relegan a veces al olvido, y es algo que atañe a cocinas de todos los tamaños.

El problema es que a menudo no sabemos o no podemos optimizar bien el espacio de la encimera, estanterías, armarios y cajones, una contrariedad para la que Lidl tiene una fácil solución. O, mejor dicho, tres soluciones que nos ayudarán a organizar las distintas zonas según nuestras necesidades, pudiendo además ampliar la superficie útil de almacenaje y trabajo.

Tres organizadores de cocina de Lidl

Se trata de tres utensilios organizadores con tres diseños distintos pero al mismo precio cada unidad, que podemos adquirir en set completo o elegir el que mejor se adapte a lo que necesitemos en casa.

Estante plegable

Lidl Estante

Con superficie antideslizante, unas dimensiones de 36,2 x 19 x 17,8 cm y un peso de unos 390 g, este estante tiene unas patas plegables que permiten elevar la superficie para sumar un nivel de orden en cualquier espacio de la cocina, pudiendo añadir una balda de quita y pon a cualquier armario o estante, ya sea cerrado o abierto. Además evita que los objetos se caigan gracias a su perímetro elevado, funcionando también como bandeja.

Estante plegable organizador de cocina con 2 patas plegables

Escalera organizadora

Lidl Estante

También perfecta para usar en un armario o directamente en la encimera de la cocina, esta escalera añade tres niveles de organización, permitiendo tener controlados utensilios o pequeños botes, cajas y tarros, que al estar elevados no se nos pierden detrás de las primeras filas y nos facilitan encontrar todo a la primera, sin tener que andar rebuscando a ciegas. Mide 37 x 24,5 x 9 cm y pesa unos 430 g, con superficie antideslizante.

Escaleras organizadoras de cocina

Organizador en esquina

Lidl Esquinera

Finalmente, con la misma idea pero en diseño de esquina, podemos optar o sumar este organizador en escalera para ajustar a esquinas de la encimera, una mesa, una barra o cualquier armario. También está recubierto por superficie antideslizante y mide 30 x 42 x 9 cm, con unos 470 g de peso.

Organizador de cocina esquinero

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Siete secretos para ordenar tu cocina como en tus mejores sueños
En DAP | Trucos y accesorios que nos ayudan a organizar la nevera para ahorrar energía y conservar mejor los alimentos

Temas
Inicio
Inicio