Cubitos reutilizables, moldes y máquina de hacer hielo para no quedarnos nunca sin él este verano

Cubitos reutilizables, moldes y máquina de hacer hielo para no quedarnos nunca sin él este verano
Sin comentarios

La sequía, ola de calor y la crisis en general está afectando a las existencias de algo tan necesario como refrescante: el hielo. La escasez de cubitos está generando una limitación en algunas zonas de compras por persona y la histeria a nivel papel higiénico de 2020 (en plena pandemia) tiene todas las papeletas para volver.

Para evitar quedarnos sin cubitos en casa, podemos optar por los reutilizables, los moldes de toda la vida o algo más drástico, comprar nuestra propia máquina de hielo:

Cubitos reutilizables

Si necesitamos tener reservas de hielo para servir a nuestros amigos todas las copas que se quieran tomar pero buscamos algo más sostenible -al menos en lo que a gasto económico y de agua se refiere- podemos recurrir a los cubos de hielo reutilizables.

Eci1

La primera de las opciones es este pack de cubitos de hielo reutilzables en piedra natural anticorrosivo que promete ser resistente y duradero. Un diseño en color gris que resulta elegante y que es ideal para nuestros licores favoritos ya sean solos o combinados.

Para enfriarlas solo hay que dejarlas en el congelador durante unas tres horas como máximo y prometen mantener la temperatura de la bebida por mucho tiempo sin alterar el sabor de esta. El pack de seis está disponible en El Corte Inglés por 9,95 euros.

Set de 6 hielos de piedra Manhattan El Corte Inglés

Hielo

Una opción más realista en cuanto a similitudes con el hielo tradicional, son estos cubitos de hielo fabricados en acrílico transparente y silueta cuadrada idéntica a la de los de verdad. La opción ideal para los que prefieren enfríar sus copas con algo lo más similar posible al hielo.

El set promete mantener la temperatura de nuestras bebidas mucho más tiempo, para ello solo es necesario congelarlos durante un par de horas. El set completo con 50 cubitos en total está disponible en Amazon por 16,99 euros.

El Plastico Cubitos De ​Hielo, 50 Piezas Decoración Cubitos De ​Hielo, Transparente Cubitos De ​Hielo, Reutilizable, para Decoración Del Hogar, Decoración De Bodas, Relleno De Jarrones (20 Mm)

Hielos
Otra opción más colorida sin duda es este set con cubitos de hielo reutilizables en forma de esferas de distintos colores que sin duda es la elección ideal si queremos además de enfriar bebidas de adultos, los refrescos de los peques de la casa.

BarCraft – Hielos Reutilizables, Cubitos de Hielo Reutilizables,Paquete de 18 Unidades

Están elaborados con un plástico resistente libre de elementos tóxicos y apto para alimentos, por lo que no transfieren sabores a las bebida. Además, como el resto de opciones que mencionamos antes, al no derretirse (como los cubitos tradicionales) no diluyen la bebida. Están disponibles en Amazon en pack de 18 cubitos por 6,99 euros.

Molde para hacer hielo

Model

Los moldes para hielo de toda la vida pero con un toque mejorado, son una opción económica y muy recurrente que siempre podemos tener en el congelador para cualquier emergencia. En este caso fichamos este de Amazon Brand en silicona libre de BPA y con tapa -para evitar que el hielo coja olor- por 10,99 euros.

Amazon Brand - Umi - Cubitera de silicona para 15 cubitos de hielo, Bandeja de Hielo (con tapa)

Máquinas para hacer hielo

Maquina

Esta máquina de cubitos de hielo es capaz de preparar en cuestión de minutos hasta 12 kilos de hielo, ideal para los que disfrutan montando auténticos eventos en casa o para negocios pequeños que necesiten grandes cantidades de hielo por 279 129,90 euros.

H.Koenig KB12 Máquina silenciosa para Hacer Hielo, 100 W, Capacidad 12 kg, Entre 6 y 13 Minutos, 2 Tamaños de Cubitos, Negro, Plástico, Acero Inoxidable

Maquina

Otra máquina para hacer hielo bastante interesante -de hecho cuenta con la etiqueta de más vendida en Amazon- es esta Free Village con una capacidad para fabricar 12 litros de hielo en a penas 24 horas, pero solo necesita unos 6 minutos para preparar 6 cubitos. Viene con indicador LED para tener claro en que momento está listo y una pala para servir. Está disponible hoy por 189 euros.

Máquina de cubitos de hielo FREE VILLAGE portátil, tamaño S/L, 12 kg/24h, 9 unidades/6 minutos, helado con pala de hielo y cesta, indicador LED, máquina de cubitos de hielo ABS para casa/bar

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio