La pizza es la cena de capricho de muchos, y aunque podemos pedirla a domicilio, no hay nada mejor que prepararla en casa a nuestro gusto. Gracias a Lidl además podremos hacerlo como profesionales en este horno para pizzas rebajado y que ahora cuesta 59,99 euros en lugar de 69,99 euros.
Horno de alta temperatura para pizza
Prepara pizzas como en un horno de leña
Este tipo de hornos están pensados y diseñados para que las pizzas queden como cocinadas en un horno de leña. Para ello aparte de alcanzar hasta 400°C en su interior, dispone de dos resistencias -arriba y abajo- además de estar equipada con una piedra para pizza o refractaria. Esta absorbe la humedad de la masa permitiendo que quede crujiente, y el queso se funde gracias al calor de la parte superior.
La tapa es abatible para una apertura cómoda y sin peligro de quemaduras, además incluye dos patas para poder retirar la pizza cómodamente. El temporizador es regulable hasta 15 minutos, pasado el tiempo escogido el horno no solo avisa acústicamente, sino que se detiene para que no se pase de cocción. Su termostato también es ajustarle en todo momento, para cocinarlas a nuestro gusto, de más a menos tostadita.
Gracias a él podremos preparar infinidad de pizzas caseras fácilmente, sin complicaciones y en menos tiempo que en el horno de siempre. También podemos usarlo para hornear pan o tartas en sus moldes, así como quiches o pasteles de verduras. La piedra, además, se puede retirar -siempre en frío- y limpiarse cómodamente, recordando que debemos dejarla secar al aire.
Más opciones en hornos para pizza
G3 Ferrari G10006 - Piedra refractaria única
Cozze Horno de gas para pizzas
Ariete 909 - Mini horno para pizza en 4 minutos
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Amirali Mirhashemian (Unsplash)
En DAP | Las mejores tablas de cortar ¿Cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Freidoras de aire sin aceite ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones