Si eres de los que prepara el café en casa prueba estas máquinas tostadoras para darle aún más sabor a tus tazas

Si eres de los que prepara el café en casa prueba estas máquinas tostadoras para darle aún más sabor a tus tazas
Sin comentarios

Los amantes del café casero tenemos nuestros rituales que, aunque al resto del mundo pueda parecerles un poco raros, a nosotros nos hacen felices y no cambiaríamos por nada. El ir a comprar nuestro café en grano favorito, tostarlo y molerlo en casa para finalmente saborearlo por las mañanas (y por las tardes) en nuestra taza preferida no tiene precio.

Y por ello tenemos la cocina repleta de electrodomésticos, porque necesitamos uno para cada paso. Si ya hablamos de cómo escoger una cafetera automática, los mejores molinillos o incluso vajillas para disfrutar con estilo, hoy es el turno de las máquinas tostadoras de café.

Y es que no hay nada como el café recién tostado, y más si lo hacemos nosotros mismos: gratificante y rico al mismo tiempo. La mayoría tienen capacidad suficiente como para poder hacer de una tirada café para varios días. Además uno de los puntos fuertes de estas las máquinas tostadoras es que podrás utilizarla para tostar más cosas, no solo para café: frutos secos como castañas, almendras o avellanas, frijoles...

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Tostador de café Vogvigo

Tostador De Cafe Vogvigo

Uno de las mayores ventajas de este tipo de tostadores eléctricos es que podemos elegir la temperatura fácilmente gracias al regulador. En unos 25 minutos podremos tostar medio kilo de café (a unos 180-240ºC), así que para tostar menos cantidad solo tenemos que ajustar tiempo y temperatura proporcionalmente. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que su capacidad máxima es de kilo y medio.

Es bastante silencioso, por lo que podremos escuchar el crack de los granos, sobre todo los iniciales. Tiene una potencia de 1.200 vatios y su precio es de 89 euros.

Tostador de café Vogvigo

Tostador de café Vogvigo

Tostador de café de cerámica Nuvo

Tostador De Cafe Eco Ceramic

Este tostador de café es tan útil y eficiente como elegante. El cuerpo está fabricado en cerámica y el mango revestido de piel para durar más tiempo. Su utilización es muy sencilla: se pone directamente sobre el fuego o la fuente de calor (preferiblemente a baja potencia para evitar que se quemen) y revolvemos de vez en cuando para un tostado uniforme.

Es una manera más manual y artesana de tostar nuestro café en grano, aunque también requiere mayor atención. Y no olvides llevar guantes para no quemarte. Su precio es de 39,98 euros.

Tostador de café de cerámica Nuvo

Tostador de café de cerámica Nuvo

Tostador de café Yuchngtech

Tostadora De Cafe Yuchengtech

Muy similar al primer modelo pero con mayor control electrónico del tiempo gracias a su pantalla y botones. Y tiene un detalle extra que nos encanta: dos varillas en el interior del recipiente. Así moverán los granos y no quedarán estancos, haciendo aún más difícil que se quemen.

La capacidad máxima es de 500 gramos, e incluye un cepillo de limpieza y una taza medidora El precio original es de 107 euros, pero hasta el 31 de julio Amazon tiene un cupón del 6% de descuento al gestionar la compra, por lo que se nos queda en 94,58 euros.

Tostador de café Yuchngtech

Tostador de café Yuchngtech

Tostador de café Moracle

Tostador De Cafe Moracle

Se utiliza directamente sobre el fuego preferiblemente bajo para evitar que se tuesten muy rápido y se quemen. Aunque también puede utilizarse sobre una estufa u otra fuente de calor potente. Al tener esa ventana en el centro podemos ir viendo cómo de tostados están los granos y pararlo a nuestro gusto.

Tiene una potencia de 40 vatios y está fabricado en acero inoxidable para que nos dure mucho más tiempo y a su vez aguante más el calor. Pero gracias a su motor impulsor de bajo decibelio el nivel de ruido es bastante bajo. Su precio es de 64,82 euros.

Tostador de café Moracle

Tostador de café Moracle

Tostadora de café Lazmin112

Tostadora De Cafe Lazmin11

Una tostadora de café muy fácil e intuitiva: solo tenemos que poner los granos en el recipiente, programar y ajustar el tiempo y esperar el resultado. Su diseño transparente nos permite ver el color y cómo avanza el dorado de nuestro café instantáneamente.

Mantiene una tempera automática que tuesta los granos uniformemente gracias a un sistema de circulación de aire caliente. ¿El punto fuerte de esta máquina? Que además de tostar los granos también tiene función de enfriamiento para bajar la temperatura del café rápidamente pero manteniendo su esencia. Su precio es de 181,49 euros.

Tostadora de café Lazmin112

Tostadora de café Lazmin112

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio