Esta Crock-Pot de gran formato está de oferta de Cyber Monday con su mejor precio histórico

Esta Crock-Pot de gran formato está de oferta de Cyber Monday con su mejor precio histórico
Sin comentarios

Los guisos de siempre pero sin estar atados a la cocina es una tentación a la que es difícil resistirse. Si además lo hacemos con una Crock-Pot de gran formato (para seis raciones) que nos permita dar de comer a una familia entera —o administrar tuppers—, mejor que mejor.

Y si redondeamos la jugada con el mejor precio que esta Crock-Pot ha tenido en su historia, el sueño de las cazuelas y los platos calientes de cuchara se cuenta solo. Facilísima de usar, multifunción —vale para carnes, pescados, verduras, legumbres, postres... hasta panes y yogures—.

Incluye libro de recetas, mejora la textura de tus platos, te permite una mayor libertad en la cocina para programar tus recetas favoritas (aunque además incluye recetario, por si necesitases alguna ayuda) y encima es fácil de limpiar. Perfecta para cualquier casa, y más ahora con el descuento del 26% con el que llega en Amazon para quedarse en solo 69,29 euros 50,99 euros este Cyber Monday.

Se desmonta con mucha sencillez, se puede meter en el lavavajillas sin problema, y al ser antiadherente, es muy simple dejarla como los chorros del oro con apenas un par de pasadas de la esponja.

Crock-Pot SCCPBPP605-050

Además, su modo de empleo es intuitivo y rápido. Dos potencias de calor, alta y baja, en función de cómo de rápido quieras cocinar, y la función 'Mantener Caliente' te asegura que el plato estará como recién hecho.

Si a todo esto le sumas que hablamos de un formato de 5,7 litros (perfecto para seis raciones) y que tiene un temporizador digital con 20 horas de cuenta atrás (para que tengas la comida a la hora que quieras) el milagro se cuenta solo con esta olla de cocción lenta.

Crock-Pot SCCPBPP605-050 Olla de cocción lenta digital para preparar multitud de recetas, 230 W, 5.7 litros, Acero Inoxidable

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista de Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Amazon

En Directo al Paladar | No sin mi Crock-Pot: 14 recetas en olla de cocción lenta para comer bien sin esclavizarse en la cocina
En Directo al Paladar | Ollas de cocción lenta para cocinar por la noche y tener la comida lista al día siguiente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio