Los mejores moldes de Halloween para bizcochos, magdalenas o tartas

Los mejores moldes de Halloween para bizcochos, magdalenas o tartas
Sin comentarios

Es llegar octubre y los peques (y no tan peques) de la casa empiezan a pensar sin parar en Halloween. Esta celebración, que lleva ya muchos años con nosotros, también tiene su hueco en la cocina. Sobre todo de la mano de la repostería, con recetas monstruosas que van desde arañas de Oreo hasta galletas momia (pasando por muchas otras formas).

Aunque para darle ese toque de "miedo" a nuestras recetas en muchas ocasiones solo tenemos que ser ingeniosos y poner algún tipo de "ojo" o "sangre" en nuestro plato, la verdad que los moldes nos son de mucha ayuda. Sobre todo a la hora de hornear magdalenas, tartas o bizcochos con motivo de esta celebración: nos ayudan a conseguir fácilmente formas muy realistas.

Por eso hemos querido hacer una selección de n moldes con formas de lo más escalofriantes (pero divertidas) para que puedas hacer con tus hijos todo tipo de dulces estos días:

Un vistazo a…
GALLETAS DE CANELA, pasas y nueces estilo americano

Para bizcochos y magdalenas

Molde en forma de calabaza de Leuké

Molde 3d Leuke

Si hay un alimento protagonista en Halloween sin duda es la calabaza, tanto en la mesa a la hora de comer como en la propia la decoración de las casas. Por eso este molde de Leuké nos parece de lo más ideal.

Está fabricado en silicona platino 100%, un plus tanto a la hora de hornear (porque resiste hasta 220º C) como en el post-horneado. Ya que al ser tan flexible y antiadherente es muy fácil extraer el bizcocho. También puede meterse en el lavavajillas y contiene un librito de recetas en el interior. 19,79 euros.

Molde de calabaza de Leuké

Molde de calabaza de Leuké

Molde de calabaza

Molde Calabaza 2

Si buscas una calabaza pero no quieres la forma entera, sino una versión más animada con cara, este es tu molde. Además de estar partida por la mitad tiene los agujeros de nariz, boca y ojos huecos. Algo que podemos utilizar para rellenarlos con lo que prefieras (mermelada, frutas, chocolate...) y darle un toque extra de sabor al bizcocho.

Está fabricado en metal antiadherente, lo que impide que se pegue la masa y nos hace más fácil desmoldar el bizcocho. Sus dimensiones son de 27,84 x 26,92 x 3,94 cm. 15,99 euros.

Molde calabaza

Molde calabaza

Molde seis magdalenas

Moldes Magdalenas

Si en cambio te gustan más las magdalenas que los bizcochos, este molde de silicona es perfecto para ti. Al ser una sola pieza es mucho más práctico, porque podemos rellenarlo con facilidad sin tener que andar moviendo uno y otro molde.

Tiene un acabado antiadherente ideal para que no se nos pegue la masa y poder extraerlas rápida y fácilmente. Además de para hacer magdalenas también podemos usar este molde para hielos, caramelo, pan o gelatina, entre otras cosas. Incluye un pequeño agujero para colgarlo en la cocina o donde queramos y tenerlo siempre a mano. 9,99 euros.

Molde magdalenas

Molde magdalenas

Para galletas

Si eres más de hacer galletas que de bizcochos y tartas, estos juegos de cortadores y moldes para galletas seguro que te encantarán. Hemos incluido tanto packs más grandes como más pequeños, en función de la variedad y cantidad que tengas pensado hacer:

Juego de 6 moldes

Molde Galletas

Si buscas las formas más características y reconocibles de Halloween, este molde es ideal. Incluye seis cortadores de galleta diferentes, con formas de: sombrero de bruja, fantasma, murciélago, caramelo, calabaza o gato negro.

Por lo que al tener tanta variedad son ideales para hacer galletas sin aburrirnos. Están fabricados en acero inoxidable de grado alimenticio 430 (libre de BPA), por lo que resisten muy bien a las manchas, son fáciles de limpiar y no se deforman fácilmente. 8,99 euros (antes 9,99 euros).

Juego seis moldes para galletas

Juego seis moldes para galletas

Juego 4 cortapastas con expulsor

Cortapastas Con Expulsor

Este juego de cortapastas está hecho a prueba de negados en la repostería, prometido. Porque además del cortador incluye un expulsor, por lo que no se nos quedará pegada la galleta al molde. Solo tenemos que presionar y la galleta se cortará con la forma que estemos utilizando.

Incluye cuatro formas diferentes: una calabaza, un fantasma, una casa (encantada) y un sombrero de bruja. Tienen más de 250 valoraciones positivas y son unas de los más vendidas en Amazon. 9,66 euros.

Juego cuatro cortapastas con expulsor

Juego cuatro cortapastas con expulsor

Juego 13 moldes

Molde 13 Galletas

Si buscas mucha más variedad de formas a la hora de hacer galletas, este juego de 13 piezas sin duda es para ti. Incluye desde las más básicas, como un fantasma o un murciélago, hasta arañas y calaveras.

Todos los moldes están fabricados en acero inoxidable, con bordes lisos para un corte más uniforme y preciso sin ningún tipo de deformación. Por ello también son muy fáciles de limpiar. Sus dimensiones (aunque cada una es diferente) son de: 2 cm de alto, 4 cm - 7 cm de ancho y 6 cm - 8 cm de longitud. 9,59 euros.

Juego de 13 moldes de galleta

Juego de 13 moldes de galleta

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Nueve recetas e ideas de galletas para Halloween

En Directo al Paladar | Todo lo necesario para organizar una fiesta de Halloween

Temas
Inicio