Publicidad

Este Taurus 2 en 1 que es a la vez plancha de asar, sandwichera y grill está rebajadísimo (y además es el más vendido en Amazon)

Este Taurus 2 en 1 que es a la vez  plancha de asar, sandwichera y grill está rebajadísimo (y además es el más vendido en Amazon)
Sin comentarios

Cuando disponemos de poco espacio en casa y especialmente en la cocina, buscamos pequeños electrodomésticos y utensilios que cumplan más de una función (así gastamos algo menos del presupuesto y de almacenaje).

Es precisamente el caso de una de las ofertas más interesantes del día en Amazon, este Taurus Crispy&Co de cocción múltiple que permite elaborar desde sandwiches a hamburguesas o incluso asar verduras por solo 36,99 29,96 euros.

Grill1

Gracias a su diseño de apertura de 180º y su tapa basculante que se adapta al grosor de cada alimento, permite cocinar desde carnes, a pescados, verduras o elaborar bocadillos a nivel profesional. Cuenta además, con una potencia de 1000W que reparte el calor de manera uniforme y un revestimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen (y de paso facilita su limpieza).

El diseño tipo sandwichera de toda la vida, viene con dos asas que se mantienen frías durante el cocinado, para evitar quemaduras o accidentes innecesarios. El exterior, es de acero inoxidable por lo que además de darle un aspecto elegante, promete ser de lo más resistente.

Taurus GR1000X Grill, 1000 W, Acero, Negro

Taurus GR1000X Grill, 1000 W, Acero, Negro

Este Taurus es el más vendido en su categoría en Amazon y cuenta con una nota media de 4,2 estrellas entre más de 3000 compradores. El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Sandwicheras de placas intercambiables: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Directo al Paladar | 11 electrodomésticos baratos, aliados en tu cocina y que te darán mucho a cambio de tu dinero

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio