La licuadora de Lidl en oferta que prepara los mejores zumos con un sabor increíble

La licuadora de Lidl en oferta que prepara los mejores zumos con un sabor increíble
Sin comentarios

No hay nada mejor que un zumo recién exprimido a media mañana o en el desayuno. En Lidl tenemos la solución para que nuestros desayunos sean los más completos posible y hemos encontrado esta licuadora que es el producto estrella de la marca francesa.

Este modelo tiene una potencia de 400W y es de Severin. Es muy fácil de usar y cuenta con un conducto de llenado con un diámetro de seis centímetros. De manera silenciosa se extrae el zumo gracias a un motor refrigerado por el aire y un cierre de seguridad.

Con solo pulsar un botón, conseguiremos un buen zumo de frutas y verduras. Además, la licuadora tiene una boquilla de jugo de acero inoxidable con parada de goteo.

Captura De Pantalla 2023 01 23 A Las 19 52 17

El recipiente recolector es de 500 ml y sus medidas son: 21 x 30 x 31 cm. El precio de la licuadora en Lidl es 44,99 euros (antes 59,99 euros)

Licuadora Severin

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | Lidl

Temas
Inicio