Estamos en plena temporada de rebajas y es un buen momento para renovar accesorios de uso diario, como la vajilla. Pues en Lidl por solo 39,99 euros (en lugar de 99,00 euros) tenemos esta vajilla de la firma Tognana de 18 piezas. Es colorida, llamativa y sumará en estilo a cualquier ocasión.
Vajilla »New Art & Pepper«, 18 piezas
Sencilla pero muy colorida y llamativa
Se trata de un juego de platos sencillo, pero muy llamativo y que pondrá un toque de color nada discreto en la mesa. Presenta colores dispares, pero se complementa entre con el reborde en tono marrón y la parte inferior en blanco. A la hora de poner la mesa, podemos combinar los colores entre sí para añadir más dinamismo a cualquier ocasión.
Cada plato está fabricado en cerámica y es apto para el microondas, por lo que podremos calentar comida sin problema. En este caso, lavarla a menudo en el lavavajillas puede hacer que pierda el color. Por lo que recomendamos hacerlo a mano siempre que sea posible para alargar su vida útil. Incluye platos hondos tipo cuenco para servir cremas frías, platos de postre y platos grandes.
Más opciones en vajillas coloridas
Tognana Art & Pepper Stoneware - Vajilla de 18 piezas, multicolor
SANTA CLARA | Vajilla Completa 12 Piezas
vancasso Serie Bonita Juego de Vajilla Completo
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vajillas Santa Clara: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones