Que los tuppers y fiambreras son una buena forma de almacenar sobras y llevarse la comida a la oficina es obvio. Como también lo es el hecho de que ocupan bastante espacio en los armarios. Sin embargo, esta opción de Lidl puede solucionarnos este problema y por solamente 9,99 euros.
Fiambreras herméticas plegables
De gran capacidad pero ocupan menos espacio
Estos tuppers de silicona plegables están disponibles en tres formatos: cuadrados, rectangulares y compartimentados. De modo que podemos elegir los que mejor encajen con el uso que vayamos a darles. Todos se pliegan y cada set de cuatro tuppers con sus respectivas tapas tienen el mismo precio.
Son recipientes de silicona resistentes y que soportan desde -20 a 100°C por lo que podemos meterlos en la nevera e incluso calentar comida en el microondas sin problema. Las tapas son herméticas y con cierre de clic, lo que garantiza que no se abrirán fácilmente, por lo que podemos llevarlos sin problema en una mochila térmica.
Tras lavarlos -a mano o en lavavajillas- y a la hora de guardarlos, simplemente plegamos cada recipiente y colocamos la tapa. Quedará lo suficientemente plano como para que ocupe mucho menos espacio que los típicos tuppers de cristal o los de plástico de siempre. Optimizando así el espacio en armarios y cajones para no quedarnos escasos.
Más opciones en fiambreras plegables
Druuzyl 4 Recipientes Plegables de Silicona
Zourglow 3 Piezas Recipientes Plegables de Silicona
Beeptrum Recipiente de silicona plegable con tapa
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl
En DAP | Las mejores fiambreras eléctricas. Consejos y recomendaciones
En DAP | Cafeteras De'Longhi: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones