Lidl tiene el juego de cuchillos de Tefal (en oferta) imprescindible en nuestra cocina para preparar las recetas de Navidad

Lidl tiene el juego de cuchillos de Tefal (en oferta) imprescindible en nuestra cocina para preparar las recetas de Navidad
Sin comentarios

Los cuchillos son muy prácticos en nuestra cocina para la preparación de cualquier receta. El mejor momento para renovarlos es este porque llegarán para estrenarlos en Navidad.

Este modelo es de Tefal® y pertenecen a la colección Ice Force y incorpora tres unidades. Con ellos, se puede cortar en rodajas, en cubos y hasta picar. Sus cuchillas son de acero inoxidable y son de muy alta calidad.

Son duraderos y en su producción se enfría a -120ºC. Los cuchillos que se incluyen en este pack son: chef, multiusos y pelador y sus medidas son: 20, 11 y 9 centímetros.

Captura De Pantalla 2022 12 13 A Las 16 52 30

Este juego de cuchillos está disponible en Lidl y con esta oferta podrás ahorrar unos eurillos. Su precio final es 31,99 euros (antes 39,99 euros)

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Lidl, Pexels

Temas
Inicio