Lidl tiene el Kamado perfecto para tus barbacoas de verano por solo 139,99 euros

Lidl tiene el Kamado perfecto para tus barbacoas de verano por solo 139,99 euros
1 comentario

La temporada de barbacoas y comidas al aire libre está ya más que inaugurada desde hace meses, pero si eres de los que aún no se ha decidido a comprar una y tampoco quiere gastase mucho dinero estás de suerte: hemos encontrado en Lidl un kamado que concentra todo lo que buscamos en una barbacoa por solo 132,99 euros.

Los kamados no son barbacoas en sí sino hornos de cerámica o barro japoneses (la traducción del japonés de "Kamado" es "estufa de cocción") que nos permiten hacer prácticamente de todo. En ellos se puede ahumar, cocer, cocinar a la parrilla y al vapor: todo en el mismo sitio.

Por lo que si queremos hacernos con una barbacoa para este y todos nuestros próximos veranos, esta de la marca Grillmeister de Lidl es una de las opciones más versátiles y sobre todo económicas:

Grillmeister Barbacoa De Ceramica

Alcanza temperaturas de entre 110 y 370 °C, que mantiene uniformemente en el tiempo gracias a sus materiales, y tiene un termómetro integrado para no perder de vista los grados a los que estamos cocinando que está graduado marcando los distintos niveles de cocción (smoking, baking, grilling y searing). Además cuenta con una corredera de ventilación y regulador de ventilación en la tapa y el brasero para una correcta ventilación y cocina de los alimentos.

Grillmeister barbacoa de cerámica

Grillmeister barbacoa de cerámica

Especificaciones técnicas

Parrilla Kamado
  • Dimensiones: 44 x 48,5 x 54,5 cm

  • Diámetro de la parrilla: 26,5 cm

  • Capacidad del brasero: 600 gramos

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio