Liquidación en LIDL: la panificadora que arrasa entre panarras está de oferta (hasta que se agote)

Liquidación en LIDL: la panificadora que arrasa entre panarras está de oferta (hasta que se agote)
Sin comentarios

Con permiso de la famosa -y no exenta polémica- "Thermomix" particular del gigante alemán, el Monsieur Cuisine, es la panificadora el aparato de cocina que más ha triunfado en las tiendas físicas y online de Lidl desde hace muchos años. Ahora la compañía la ha puesto en promoción especial por liquidación del stock, y podemos conseguirla por 54,99 49,99 euros. Al menos antes de que se agote.

Las panificadoras son aparatos muy útiles para animarnos a hacer pan diariamente en casa sin apenas esfuerzo, pues aunque la teoría no es en el fondo difícil, el pan casero nos obliga a planificar y organizar los tiempos y procesos. Desde que se desató la locura panarra entre los aficionados, sobre todo a raíz del confinamiento, cada vez más amantes del pan se están animando a adquirir este tipo de aparatos.

Panificadora 850 W

Panificadora 850 W

La panificadora de Lidl es uno de sus productos estrella más exitosos que además sirve para hacer mucho más que simple pan, pues también podemos usarla para bizcochos y otros dulces de repostería. Con 850 W de potencia, cuenta con 16 programas automáticos para preparar fácilmente una gran variedad de panes y también se puede personalizar al gusto, con tres niveles de tostado.

Incluye, además de las instrucciones en varios idiomas incluyendo español, un vaso medidor, cuchara medidora, libro de recetas y extractor para la varilla amasadora. Tiene unas dimensiones de 27 x 42 x 29,5 cm, cuenta con un cable de 150 cm de longitud y emite señales acústicas y visuales para controlar todo el proceso con precisión.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Probamos la panificadora Bread&Co 1500 PerfectCook de Cecotec, una alternativa para hacer pan en casa sin complicaciones
En DAP | Las nuevas fuentes para el horno de Lidl son de colores y el pack de dos (a elegir) cuesta solo 6,99 euros

Temas
Inicio