Las mejores cafeteras en Amazon: de cápsulas, espresso o superautomáticas para todos los gustos y presupuestos

Las mejores cafeteras en Amazon: de cápsulas, espresso o superautomáticas para todos los gustos y presupuestos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Preparar en café en casa como un auténtico profesional es una realidad gracias a la gran oferta en cafeteras que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Si somos auténticos aficionados podemos elaborar un espresso recién molido o un cappuccino de lo más cremoso.

Las cafeteras han evolucionado tanto que incluso los más perezosos o los que no tienen tiempo para nada pueden disfrutar de un buen café en cuestión de segundos, con la limpieza y facilidad que proporcionan las cafeteras de cápsulas.

Para estos y otro tipo de aficionados al café hemos recopilado estas ocho cafeteras de distintos tipos (automáticas, manuales o de cápsulas) diseñadas para cualquier preferencia y bolsillo:

Cecotec Power Espresso 20 Matic

Cecotec

La primera de nuestras propuestas es de la marca española Cecotec, , la Power Espresso 20 Matic, que además de ser automática, cuenta con control digital EasyTouch con indicadores luminosos para elegir entre varios tipos (incluido cremosos cappuccinos).

Cuenta con bomba italiana de 20 bares de presión, promete sacar el máximo partido al aroma del café y una crema con una textura profesional. Además, puedes elegir entre modo automático o manual y puedes preparar dos cafés a la vez si lo deseas, mientras el calientatazas hace su trabajo. El precio en Amazon: 79,90 euros.

Cecotec Power Espresso 20 Matic Cafetera

Cecotec Power Espresso 20 Matic Cafetera

Philips L'OR LM8012/60 Barista

Cafetera2

Esta cafetera Philips con sistema de cápsulas y 19 bares de presión, permite preparar dos cafés a la vez o o uno doble. Es compatible con toda una selección de marcas que van desde Nespresso a Marcilla, por lo que puedes elegir tu favorito según tus preferencias.

Además, detecta automáticamente el tamaño de la cápsula y proporciona el agua necesaria en cada caso para sacar todo el partido a esta (pudiendo elegir también entre café corto, medio o largo pulsando un botón). El diseño cuenta con un depósito integrado con capacidad de un litro. Esta Phlips L'OR Barista, con una caja de cápsulas incluida la tenemos por 99,99 69 euros..

Cafetera Philips L'OR LM8012/60 Barista con cápsulas

Cafetera Philips L'OR LM8012/60 Barista con cápsulas

IKOHS THERA Retro

Ikohs

Los amantes del estilo vintage y el café encontrará en esta Ikohs el modelo de cafetera espresso perfecto, un diseño en varios colores a elegir, inspirado en los años 50 que recuerda inevitablemente a Smeg.

Cuenta con 15 bares de presión y 1100 W de potencia que le permiten preparar espressos o cappucinos a nivel profesional. Además, de un vaporizador orientable para calentar leche, agua o general espuma. El depósito de agua tiene una capacidad de 1,5 litros y en la parte superior dispone de espacio para calentar las tazas mientras preparamos el café. El precio en Amazon es de 127,95 90,95 euros.

IKOHS THERA Retro - Cafetera Express para Espresso y Cappucino

IKOHS THERA Retro - Cafetera Express para Espresso y Cappucino

Krups Quattro Force Arabica Latte

Cafetera

Esta cafetera Krups superautomática cuenta con 15 bares de presión y un intuitivo panel de control con pantalla LCD que nos guía en la elaboración de espresso o cappuccinos (puedes incluso guardar hasta 4 recetas personalizadas).

Su calentamiento rápido en 30 segundos nos permite preparar dos cafés a la vez ahorrando energía, además, el molinillo eléctrico incluido y el calentador de leche están diseñados para conseguir un café recién molido, con aroma y espuma al punto. Además, la Krups viene con sistema de mantenimiento y autolimpieza por 505 428,45 euros.

Cafetera superautomática de Krups Quattro Force Arabica Latte

Cafetera superautomática de Krups Quattro Force Arabica Latte

De'Longhi ETAM 29.620.SB

Cafeterad

Otra superautomática que permite tomar el café recién molido, es esta De'Longhi, ya que incorpora su propio sistema de molinillo para conseguir ese efecto, aunque también permite trabajar con café previamente molido.

Su elegante diseño incluye un calentador de leche y una pantalla de control táctil LCD para elegir con facilidad el tipo de café que deseas presionando únicamente un botón. La De'Longhi además presume de función Doppio+ que promete un aroma y energría extra. La tenemos en oferta por 669 521,98 euros.

De'Longhi ETAM 29.620.SB, Autentica Plus

De'Longhi ETAM 29.620.SB, Autentica Plus

Melitta Caffeo Solo&Milk E953-102

Melitta

Una cafetera superautomática que cuenta con válvula de vapor para leche, tres niveles de intensidad de aroma, tres grados de molienda del grano y tres niveles de temperatura. En definitiva, hablamos de una opción muy completa, con una potencia de 1400W.

Además, puedes prepara dos cafés a la vez, espumar la leche y por si te frena el mantenimiento de esta, cuenta con práctico sistema de descalficación y varios de limpieza automática. La tenemos por 369 354,69 euros.

Melitta Caffeo Solo&Milk E953-102 Cafetera Superautomática con Sistema de Leche

Melitta Caffeo Solo&Milk E953-102 Cafetera Superautomática con Sistema de Leche

Cafetera Espresso Sboly 2 en 1

Sboly

Puede que en casa nos cueste decidir entre una cafetera clásica o las de cápsulas. Con esta Sboly que encontramos en oferta en Amazon no tenemos que vernos en esa tesitura ya que además de ser una cafetera espresso, admite cápsulas.

Hablamos de un modelo con 19 bares de presión, tanque de agua extraíble y capacidad para elaborar dos cafés a la vez. Además, cuenta con boquilla de vapor para calentar la leche (o el agua si prefieres tomar un té). Es la más vendida en Amazon por 99,99 89,99 euros.

Cafetera Espresso Sboly 2 en 1

Cafetera Espresso Sboly 2 en 1

Krups Nespresso Essenza Mini

Cafeterca

Por último, tenemos esta cafetera Krups de diseño compacto que ofrece prácticamente las mismas funcionalidades que las de gran tamaño: dos tamaños de taza programables, bomba de alta presión, sistema de calentamiento rápido, modo ecológico (se apaga automáticamente tras 3 minutos) y depósito de agua extraíble de 0,6 litros.

Además, con tu compra obtienes un set de bienvenida de regalo con una selección de cápsulas Nespresso. La tenemos en oferta en Amazon por 119,99 73,55 euros.

Krups Nespresso Essenza Mini XN1101

Krups Nespresso Essenza Mini XN1101

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | El café, con estilo: los mejores juegos de café para sorprender a tus visitas

En Directo al Paladar | El helado, mejor hecho en casa: nueve moldes para preparar helados caseros a tu gusto

Temas
Inicio