Tener un cubo de basura es lo más común y normal del mundo. Es donde tiramos los desechos, y donde van a parar todas esas cosas que ya no nos son de utilidad, alimentos estropeados y demás. Siendo así ¿Por qué no tenemos también un cubo de basura en el jardín o la terraza cuando empezamos a pasar más tiempo en ellos? De este modo evitaremos tener que estar haciendo viajes a la cocina.
KNODD - Cubo con tapa, gris, 40 l
Pero no solo eso sino que también prevendrá que nos dejemos botellas, latas y demás cosas olvidadas en la mesa. Algo que pasa más a menudo de lo que creemos y suele ocurrir precisamente por la pereza de tener que estar yendo y viniendo a la cocina. Si tenemos un cubo específicamente para esa zona no nos ocurrirá tanto.
El cubo de basura que todo jardín necesita
Además, gracias a este cubo de basura de metal con tapa que Ikea ha añadido a su catálogo no nos tendremos que preocupar de si desentona con el exterior o se estropea. Pues precisamente al estar hecho de metal le confiere mucha resistencia y el diseño -que nos recuerda a los americanos- lo hacen ideales para tenerlo en el exterior. Se trata del cubo KNODD con tapa y de color gris, con 40 litros de capacidad y que cuesta 22,99 euros. Pero el asa de la tapa y de los lados son de acero cromado con acabado brillante.
Dichas asas nos permiten moverlo por el jardín como queramos o llevarlo con nosotros al contenedor más cercano donde vaciar la bolsa. Y gracias al agarradero de la tapa no tendremos que tocarla para moverla. Con un par de estos cubos, además, podemos separar los tipos de envases -de plástico, cartón o papel- de la basura orgánica para un reciclaje más cómodo. Y, como segunda opción, tenemos la versión de 16 litros en color blanco por 16,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Freepik
En DAP | Los mejores juegos de cuchillos: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Raclette: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones