El microondas con grill preferido de Amazon está casi a mitad de precio

El microondas con grill preferido de Amazon está casi a mitad de precio
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El microondas revolucionó la cocina en los años 90 y, aunque en muchos hogares se usa solo para calentar la leche, lo cierto es que es un instrumento muy útil, que no deberíamos dejar de lado.

Hay multitud de recetas que salen genial en microondas, y no es caro encontrar uno bueno, máxime en periodos de ofertas como el Black Friday.

Este microondas de la marca Candy es el preferido por Amazon en la categoría de microondas con grill, y estos días cuesta solo 105,00€ 59,99€.

Se trata de un microondas que alcanza los 1000 W, repartidos en cinco niveles de potencia. Cuenta, además, con 40 programas automáticos, un plato giratorio de 25,5cm y un programa de descongelación: solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.

Candy CookinApp CMXG20DW, Microondas con grill, 20L, Digital, App simply-Fi, 5 niveles potencia, 40 programas automáticos, Plato giratorio 25,5cm, Express Cooking, 700W/1000W, Blanco

Candy CookinApp CMXG20DW, Microondas con grill, 20L, Digital, App simply-Fi, 5 niveles potencia, 40 programas automáticos, Plato giratorio 25,5cm, Express Cooking, 700W/1000W, Blanco

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista de Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Black Friday 2021: mejores ofertas en robots de cocina, freidoras sin aceite, ollas programables y pequeño electrodoméstico

Temas
Inicio