Nueve regalos de San Valentín perfectos para amantes del café desde solo 7 euros

Nueve regalos de San Valentín perfectos para amantes del café desde solo 7 euros
Sin comentarios

Nuestros bolsillos se acaban de recuperar como quién dice de la Navidad y ya tenemos a la vuelta de la esquina el día de los enamorados. Hay quien ''celebra'' el amor cada día y no hace nada especial el 14 de febrero, pero muchos de nosotros lo vemos como una oportunidad para pasar una noche estupenda con nuestra pareja, saliendo un poquito de la rutina.

Si además de salir a cenar o celebrar en casa San Valentín quieres hacerle un regalo especial pero estás poco inspirado/a, te proponemos en primer lugar que pienses en sus aficiones y si una de ellas es el café, eches un vistazo a este recopilatorio de regalos para todo tipo de presupuestos.

Desde originales libros, velas con aroma a café, cafeteras de todo tipo y como no, distintas modalidades de café, en Amazon hemos encontrado una selección de ideas súper interesantes que son acierto seguro:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Cuaderno de cata de café

Cuaderno

Nuestra primera idea es también la más económica de todas y una de las más originales, se trata de un cuaderno donde los apasionados del café, que disfrutan incluso organizando catas, puedan organizar, registrar y analizar cada variedad que prueban.

En este cuadernos completo de más de 100 páginas podrán registrar desde cosas básicas como el nombre del café y la fecha en la que lo probaron; también podrán escribir sus impresiones de cada café y puntuarlos con nota. Un regalo cuanto menos curioso que encontramos en Amazon por 6,99 euros.

Cuaderno de Cata de Café: Organiza, Registra y Analiza tu Degustación de Café - Formato 16 x 23 cm con 102 Páginas y 50 Fichas de Cata - Ideal para los Amantes del Café

Una vela con olor a café

Vela Cafe

Uno de los placeres favoritos de los amantes del café es disfrutar del aroma de su bebida favorita recién hecho, especialmente por las mañanas (y desde la cama). Con esta bonita y de paso decorativa vela, tendrán ese perfume en toda la casa siempre que lo deseen, bastará con encenderla.

Se trata de una vela de cera 100% natural, en una lata decorada con un tamaño de 0,400 gramos en total y doble mecha -para encenderlas ambas si buscamos más intensidad- que promete una duración de hasta 50 euros. La podemos encontrar en Amazon por 21,99 euros.

LA JOLIE MUSE Vela aromatica - Vela perfumada de café Negro, Vela Decorativa, Vela aromatica Grande, 40-50 Horas, Regalos para casa

Un juego de vasos térmicos

Vasos

Este pack de dos vasos térmicos de doble pared es uno de los regalos más prácticos y que sin duda utilizarán a diario. Están fabricados en vidrio de borosilicato elaborado artesanalmente que promete ser duradero y resistente al calor.

Lo interesante de estos vasos es que cuentan con un diseño de doble pared que evita la transferencia de calor lateral, mantiene la temperatura ideal -ya sea frío o calor- y no quema en las manos.Además, tienen un diseño redondeado sin asa muy elegante que le dará un toque profesional al café. Los encontramos a la venta en Amazon desde 21,65 euros.

Una selección de café molido

Cafe Molido

Uno de los regalos más evidentes, pero no por ello menos interesantes, para amantes del café es sin duda una selección completa como esta. Se trata de una caja regalo con tres latas muy originales de café de distintas partes del mundo: Guatemala, Etiopía o Perú.

Una selección de café molido 100% arábica con un total de 200 gramos en cada una de las tres latas. El regalo perfecto para los amantes del café que no tienen molinillo o cafetera con este integrado pero quieren disfrutar de un café de calidad. En Amazon por 35 euros.

Granell Cafes-1940 - Regalos Cafe | Orígenes - Pack Café Molido Orígenes - Café Guatemala, Etiopia y Perú - Café Molido 100% Arábica, Café Premium - Regalos para Amantes del Café, 3x200 gr

Un molinillo eléctrico

Solac

Y hablando de molinillos, otra buena idea para regalarle este modelo All4coffe de Solac fabricado para moler no solo café, también especias. Con un elegante diseño de aspecto futurista en color negro, cuenta con cuchillas de acero inoxidable y una potencia de 150W.

La tapa transparente nos permite controlar en todo momento el tamaño del grano y girar la rueda en el sentido contrario para pararlo cuando consideremos que está listo. La base antideslizante le aporta gran estabilidad a este Solac con capacidad para 50 gramos que encontramos por 24,99 euros.

Un pack de latas de café en grano

Cafe Grano

Ahora que ya tendría su molinillo eléctrico, es el momento de completar el regalo con este pack de dos latas de café en grano Gran Espresso Premium Bourbon. Un pack de grano 100% arábica con un total de 500 gramos (250 gramos por lata) que se encuentra entre los favoritos de su categoría, ya que cuenta con una nota media de 4,3 estrellas entre los compradores.

Este café de origen vegano tiene un estilo con carácter y muy aromático,de intensidad media. Además, tiene cuerpo pero también delicadeza, dando como resultado un café dulce y achocolatada.Está disponible en Amazon por 31 euros.

Café Saula Pack 2 Latas Gran Espresso Premium Bourbon 500g. Grano 100% Arábica

Un espumador de leche

Espumador

Uno de nuestros favoritos para regalar es este espumador de leche eléctrico Mia de estilo vintage, porque además de ser práctico es un elemento decorativo más de la cocina. Cuenta con dos piezas adaptables para batir y remover tanto la leche, como el cacao ya estén fríos o calientes, generando esa espuma tan apetecible que dará un toque profesional al café. Su manejo es muy intuitivo ya que solo tiene un botón y cuatro funciones (el botón cambia de color en cada tipo de función).

Está fabricado en acero inoxidable con mango de madera, que le da este aspecto retro de cafetera italiana y es fácil de desmontar, además es apto para lavavajillas. Otra de las características a tener en cuenta es su apagado automático, ideal para despistados. Lo encontramos en Amazon por 69,90 euros.

Una cafetera de cápsulas

Cafetera

Las cafeteras de cápsulas pueden ser un gran regalo, especialmente si tienen un diseño tan profesional que parecen superautomáticas. Es el caso de esta Nespresso De'Longhi Lattisima Touch Animation que cuenta con depósito de leche, apagado automático, monodosis... pero en lugar de nueve recetas cuenta con 6 tipos de café automáticos (espresso, largo, creamy latte, cappuccino, latte macchiato y leche caliente).

Una máquina que promete un calentamiento rápido en tan solo 25 segundos, para no esperar ni un minuto para tener nuestro café listo. La encontramos en Amazon por 279 249 euros (con 14 cápsulas y crédito de 20 euros incluidos).

Una cafetera superautomática

Cafetera

Por último, si nos da el presupuesto y queremos sorprender con una cafetera a nivel casi profesional, fichamos esta Melitta Caffeo Solo superautomática. Un modelo muy completa que cuenta con una nota media de 4,3 estrellas entre más de 1600 compradores.

Entre sus características técnicas cuenta con 15 bares de presión, molinillo automático de precisión con tres grosores diferentes de molienda, varios programas personalizables y sistema de limpieza automática. Todo ello en un diseño compacto y elegante que encontramos por 329 euros.

Productos destacados

Y si te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

La cafetera superautomática más recomendada: Para elaborar en casa el café a nivel barista esta De'Longhi Perfetto Magnifica S es una opción a tener en cuenta con el respaldo de la etiqueta negra Amazon's Choices, hoy rebajada por399 309,90 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cinco cafeteras francesas o de émbolo para tomar un café delicioso (sin derrochar con la factura de la luz)

En Directo al Paladar | Los mejores regalos para conquistar a los amantes del café (o enganchar a los novatos cafeteros)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio