Olvídate de darle la vuelta a la tortilla con esta original multicazuela de Carrefour (también para paellas y mucho más)

Olvídate de darle la vuelta a la tortilla con esta original multicazuela de Carrefour (también para paellas y mucho más)
Sin comentarios

Si algo nos gusta de los electrodomésticos de cocina es que sirvan para más de una función, porque al final nadie puede estar acumulando mil trastos que solo te valen para cocinar un plato. Por eso nos parece de lo más original y práctica la multicazuela Tortilla Chef que podemos encontrar en Carrefour por 68,94 euros, que además es perfecta para los más novatos -o torpes- en la cocina.

Multicazuela Princess Tortilla Chef 118000

Sin ser un aparato demasiado aparatoso, esta multicazuela está formada por dos superficies de cocción antiadherente de 22,5 cm de diámetro y 1300 W de potencia, unidas mediante la tecnología Twist and Turn de la marca Princess, que permite cocinar una tortilla de patatas -o de cualquier otra cosa- sin tener que preocuparnos por darle la vuelta a mano, un momento que siempre causa terror a quienes tienen menos experiencia.

La multicazuela se puede emplear también para cocinar dos platos por separado al mismo tiempo, combinando su mitad honda con la otra más lisa, sin tener que depender de una placa de cocina, horno o cualquier otro electrodoméstico.

Por ejemplo, es perfecta para preparar fácilmente recetas de pizzas, arroces y paellas, verduras a la plancha, guisos y elaboraciones en salsa, fajitas, crêpes, tortitas, etc. Su multifunción es doble gracias a que una de las cazuelas es honda y otra lisa, y además se puede guardar en vertical para ahorrar espacio.

Tortilla Chef

Envíos y devoluciones

En Carrefour los gastos de envío dependen del producto a comprar. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas y puntos de recogida. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de Carrefour.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Ocho sartenes dobles y una tapa para darle la vuelta a la tortilla de patatas sin complicaciones

Temas
Inicio
Inicio