Parece de Zara Home, pero es de Lidl: así es la fuente de tres pisos ideal para servir los canapés con la elegancia de un restaurante caro

Con espacio para todo tipo de canapés, aperitivos e incluso postres

By Wirestock
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

Los canapés en las cenas en familia son casi o más importantes que el plato principal, y para servirlos a veces nos las podemos ver crudas. Pero en Lidl hay una pieza perfecta para ello, está en dos modelos -cuadrada y redonda- y cuesta únicamente 4,49 euros en lugar de 6,99 euros.

Ideal para canapés, aperitivos y postres

Ya sean canapés originales u aperitivos con los que ir abriendo boca para el plato principal en esta fuente de tres pisos van a cabernos sin problema. Dispone de tres pisos de distintos tamaños para que podamos repartirlos de más grandes a más pequeños y que así queden en el centro de la mesa.

Los platos de la fuente son de porcelana de alta calidad, lo que dará un toque elegante a la mesa, pero sin quitar protagonismo a los aperitivos. Por otro lado, el soporte es de hierro cromado, resistente a la humedad y soportará el peso de los tres platos cuando vayamos a transportarla a la mesa.

Además, es desmontable, algo que considero importante especialmente a la hora de guardarla si es algo que solo usaremos en ocasiones especiales. Pues podemos apilar los platos uno sobre otro sin problema y él soporta colocarlo tumbado al fondo del armario. Del mismo modo, es sencillo de limpiar porque los platos pueden lavarse en el lavavajillas.

Más opciones en bandejas para canapés

Eidoct - Expositor Redondo de 3 Niveles de Porcelana

Relaxdays Soporte Tartas 3 Pisos

Artesà - Fuente para canapés de pizarra

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Wirestock (Freepik)

En DAP | Las mejores tablas de cortar ¿Cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio