Imagina invitar a tus amigos, poner la plancha de asar en el centro de la mesa y que cada uno de los comensales pueda cocinar la carne a su gusto, además de la guarnición que más les guste con sus prácticas mini sartenes.
Todo lo anterior es posible gracias a la parrilla raclette Princess rebajada en MediaMarkt por solo 54,99 euros de los 67,99 euros que costaría sin el descuento.
Raclette - Princess 8 Stone Grill Party, Parrilla de piedra, Negro
Organiza una grill party con esta parrilla Princess
Este grill cuenta con una parrilla de piedra natural que, combinado con las mini sartenes raclette hará que tus invitados disfruten de una autentica grill party, la cual da nombre a esta parrilla Princess con la que pueden cocinar hasta ocho personas a la vez.
En la parrilla de piedra podrán cocinar tanto carne, como verduras, como pescado, mientras que en las mini sartenes raclette podrán fundir quedo, freír huevos, asar verduras o mantener caliente la comida.
Permite que cocinen varias personas a la vez gracias a su superficie de cocción de 42 por 21cm y además con su termostato ajustable podrás elegir la temperatura de cocción. Invita a tus amigos ya a pasar una tarde o noche de lo más entretenida con buena comida y bebida.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Fotos | MediaMarkt, Malidate Van (Pexels)
En DAP Selección | Vajilla rebajada en Carrefour: es barata, estilosa, moderna y dará un toque de personalidad a tu mesa
En DAP | Calcio, hierro, potasio y otros minerales que tu cuerpo necesita: así puedes sumarlos a tus platos