Robots de cocina, aspiradoras o frigoríficos con descuento y financiación gratuita sin intereses en PcComponentes

Robots de cocina, aspiradoras o frigoríficos con descuento y financiación gratuita sin intereses en PcComponentes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si llevas tiempo pensando en hacerte con un robot de cocina o necesitas renovar el frigorífico, echa un vistazo a la web de PcComponentes porque del 24 de mayo al 6 de junio cuentan con infinidad de descuentos en electrohogar y además, ofrecen financiación sin intereses hasta 12 meses.

Nosotros no queremos dejar pasar ninguna oferta interesante y hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos para que puedas beneficiarte de los descuentos antes de que finalice la promoción:

Cecotec Mambo 10090

Robot

En primer lugar encontramos este robot de cocina de Cecotec, el modelo 10090 con un diseño aparentemente similar al las anteriores pero con mejoras considerables como que incorpora wifi y la app que la asemeja todavía más a la famosa Thermomix, muy útil en especial para consultar recetas y trabajar con mayor facilidad.

Además cuenta con la cuchara MamboMix, dos tipos de jarras, incluida la Habana con revestimiento cerámico (la segunda es de acero inoxidable y permite lavarla en el lavavajillas), báscula incorporada y hasta 30 funciones como trocear, picar, fermentar o confitar que nos permiten elaborar platos sencillos o más complicados. Su precio en oferta es de 401,85 349 euros.

Mambo de Cecotec 10090

Mambo de Cecotec 10090

Cecotec Cecofry Compact Rapid

Cecotec

La posibilidad que ofrecen las freidoras sin aceite de cocinar muchos platos con mucha menos grasa, resulta muy atractiva dado que solo necesitan una cucharadita de aceite, dando como resultado elaboraciones más ligeras y saludables.

Además, este tipo de freidora suele incluir, como en este caso, un accesorio que nos permite utilizarla también como horno, eso sí, con limitaciones ya que el espacio es reducido comparado con un horno convencional.

Este modelo Cecotec con estética elegante, no solo cumple con ese requisito, también es programable en tiempo y en temperatura. Puede cocinar hasta 400 gramos de patata de una sola vez ya que tiene un capacidad de 1,5 litros. Su precio: 44,90 euros.

Freidora sin aceite de Cecotec Cecofry

Freidora sin aceite de Cecotec Cecofry

Moulinex OW610110 Home Baguette Panificadora

Panificadora

Una panificadora es un auténtico fichaje no solo para elaborar panes de todo tipo (incluido dietéicos y sin gluten), también para bizcochos y mermeladas caseras. Quizás por eso y por el tiempo que nos tocó pasar en casa, fue uno de los pequeños electrodomésticos favoritos durante el confinamiento.

Esta Moulinex tiene 16 tipos de programas distintos para elaborar todos los panes que se te ocurran (si te faltan ideas siempre puedes consultar el libro de recetas que incluye), cuenta con 1650W de potencia, tres niveles de tostado y puede elaborar panes de hasta 1500 gramos.

Además, su función de mantenimiento de calor durante toda una hora consigue que tomemos el pan recién hecho incluso aunque no comamos al momento. La tenemos por 149 137 euros.

Panificadora Moulinex OW610110 Home Baguette

Panificadora Moulinex OW610110 Home Baguette

LG GBB567PZCMB Frigorífico Combi A++

Frigorifico

Renovar el frigorífico puede ser de las inversiones más temidas de la cocina, pero este LG Combi de acero inoxidable, además de estar en oferta, no supone tanto drama teniendo en cuenta que podemos financiarlo durante un año sin coste adicional.

Un elegante modelo que cuenta con nueve salidas de aire y un sistema que controla de forma precisa la temperatura para conservar mejor los alimentos. Además, regula la humedad y mantiene las frutas o verduras hasta un 20% más frescas pasada una semana. El precio en PcComponentes es de 769 euros.

Frigorífico Combin A++ LG

Frigorífico Combin A++ LG

Roborock S5 Max Robot Aspirador

Robot

Si estás buscando un Robot Aspirador para tener el suelo de la cocina y de la casa en general, siempre limpio, echa un vistazo a este Roborock S5 que encontramos en PcComponentes por 539 399 euros.

Con un diseño elegante y minimalista en color blanco, entre sus características destacan el guiado láser, la función fregado y hasta 150 minutos de autonomía.

Además, a pesar de que no se trata de un dispositivo Xiaomi se integra en la app Mi Home y, gracias a la conectividad WiFi, podremos controlarlo desde nuestro smartphone.

Roborock S5 Max Robot Aspirador Blanco

Roborock S5 Max Robot Aspirador Blanco

Cecotec Power Espresso 20 Cafetera Express

Cafetera

Los más cafeteros pueden incorporar en su cocina esta cafetera espresso de Cecotec, que gracias a su bomba de presión de 20 bares y sus 850W de potencia promete potenciar el aroma y al textura cremosa del café.

El diseño cuenta con un vaporizador orientable para sacar la espuma más apetecible de la leche o preparar infusiones en cuestión de minutos. Cuenta también con dos ranuras para preparar dos tazas de café a la vez y mientras tanto gracias a su bandeja, puedes mantener las tazas calientes. El precio en PcComponentes es de 69,90 euros.

Cecotec Power Espresso 20 Cafetera Express 850W

Cecotec Power Espresso 20 Cafetera Express 850W

Exprimidor Princess Master Juicer

Exprimidor

Quien exprima zumo a diario tiene una buena oportunidad con el exprimidor Princess 201851 Master Juicer, un modelo con un diseño futurista que entre sus características más interesantes destaca por la potencia de 160 W e, incluye, filtro para pulpa, sistema anti goteo y asa integrada.

A pesar de la potencia promete ser bastante silencioso y como motivo importante a tener en cuenta para ficharlo es que se desmonta con facilidad para facilitar la limpieza (además, podemos meterlo en el lavavajillas). Lo tenemos en PcComponentes por 53 euros.

Exprimidor Princess

Exprimidor Princess

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Hornos de sobremesa: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Directo al Paladar | Planchas de asar: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio