Sartenes dobles con las que darle la vuelta a la tortilla

Sartenes dobles con las que darle la vuelta a la tortilla
Sin comentarios

La tortilla de patatas española es un icono a nivel internacional en el ámbito de la gastronomía, no cabe duda. Podríamos decir que se trata de un plato que requiere técnica, aunque paradójicamente suele ser uno de los primeros platos que aprendemos a preparar cuando empezamos en el mundo de la cocina.

La tortilla de patatas puede ser versionada a gusto de cada uno, desde opciones veganas hasta otras más modernas, como una tortilla hecha con patatas fritas de bolsa; siendo el principal debate entre aquellos que prefieren la tortilla sin cebolla, dejándole todo el protagonismo al sabor de la patata y el huevo, y los que se decantan por el toque especial que le da la cebolla.

Además de necesitar buenos ingredientes y de encontrar la técnica adecuada, el papel de la sartén es fundamental para que consigamos preparar una tortilla perfecta.

Por ello, te proponemos una selección de sartenes dobles que encontramos en Amazon, y que pueden interesarte:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Quid Gastro Fun

Quid

Comenzamos con una sartén doble de Quid. Se trata de un modelo de aluminio estampado y con antiadherente de alta resistencia. Gracias a su cierre, puedes darle la vuelta con total comodidad, sin peligro a que se derrame o se abra.

Esta sartén es válida para todo tipo de cocinas: inducción, gas, vitrocerámica y eléctricas. Es un modelo libre de PFOA y es apta para el lavavajillas. Su diámetro es de 24 cm, aunque también está disponible en tamaños más pequeños y más grandes. La encontramos en Amazon por 28,52 22,98 euros.

Quid Gastro Fun - Sartén doble para tortilla, 24 cm, aluminio estampado, dale la vuelta fácilmente, color negro

Quid Gastro Fun - Sartén doble para tortilla, 24 cm, aluminio estampado, dale la vuelta fácilmente, color negro

IBILI 441020

Ibili

Este modelo de la marca española Ibili es perfecta para tortillas más pequeñas, ya que su diámetro es de 20 cm. Incorpora dos capas de antiadherente de alta calidad, de estilo piedra haciéndola más dura y resistente. Se trata de un modelo con mango de baquelita de tacto suave, para que sea más cómodo a la hora de cocinar y de darle la vuelta.

Esta sartén doble es compatible con cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámica y placas de inducción. A través de su fondo difusor full induction, obtienes un calentamiento uniforme y rápido para un ahorro energético. La encontramos en Amazon por 28,50 euros.

IBILI 441020 sartén para Tortilla Natura Aluminio Negro 20 cm

IBILI 441020 sartén para Tortilla Natura Aluminio Negro 20 cm

IBILI 300620

Ibiliroja

También de Ibili te proponemos este otro modelo con un diseño en color rojo. Al igual que el modelo anterior, cuenta con un diámetro de 20 cm. En las valoraciones de los usuarios de Amazon, destacan la comodidad de la sartén, gracias a su ligereza y facilidad para darle la vuelta de forma cómoda y sencilla.

Se trata de sartenes de acero inoxidable, con doble capa antiadherente. Son aptas para lavavajillas, por lo que la limpieza no será un problema. Encontramos esta sartén doble en Amazon por 23,37 22,40 euros.

IBILI 300620 - Sarten Tortilla Patatas Venus 20 Cms.

IBILI 300620 - Sarten Tortilla Patatas Venus 20 Cms.

IBILI INDUBASIC

Ibiliindu

Otra opción de Ibili. Este modelo es adecuado para todo tipo de cocinas, incluyendo cocinas de inducción. Cuenta con recubrimiento antiadherente de dos capas y un mango baquelita, para un mejor agarre.

Los usuarios de Amazon la puntúan con una media de 4 sobre 5, y destacan en sus valoraciones que se trata de un modelo antiadherente y de fácil limpieza. Su diámetro es de 24 cm, pero también está disponible en otros tamaños, tanto más pequeños como más grandes, para que elijas la que mejor se adapta a ti. La encontramos en Amazon, en oferta, por 42,76 26,64 euros.

IBILI INDUBASIC Sartén Tortilla, Aluminio, 24 cm, 1300

IBILI INDUBASIC Sartén Tortilla, Aluminio, 24 cm, 1300

Bra Dupla Première

Bra

Continuamos con la firma BRA, con estas sartenes fabricadas en aluminio fundido y con un cierre hermético, que logran aportar mayor seguridad para dar la vuelta a tus tortillas sin peligro. Cuenta con un revestimento antiadherente, 100% libre de PFOA.

Este modelo crea un efecto horno, gracias al cierre hermético recientemente mencionado, completamente uniforme en su interior que te permite preparar muchas más recetas. Puedes utilizarla en cualquier tipo de cocina, incluida de inducción. Se trata de un modelo robusto y de alta calidad, de 24 cm de diámetro. Lo encontramos en Amazon por 53,00 44,68 euros. También está disponible en otros dos tamaños.

Bra Dupla Première Sartén Doble para tortilla apta para todo tipo de cocinas incluida inducción, con diámetro 24 cm, incluye recetario de regalo, Aluminio Fundido con Antiadherente [Amazon Exclusive]

Bra Dupla Première Sartén Doble para tortilla apta para todo tipo de cocinas incluida inducción, con diámetro 24 cm, incluye recetario de regalo, Aluminio Fundido con Antiadherente [Amazon Exclusive]

Vier 301

Vier201

La marca Vier propone este otro modelo de sartén doble de aluminio, que es el más vendido de Amazon en la categoría “Sartenes para tortillas”. Estas sartenes o sartén doble pueden utilizarse en todo tipo de cocinas y resulta muy fácil de manejar.

Se trata de un modelo antiadherente de aluminio y sin PFOA. Los usuarios de Amazon destacan la fácil limpieza del modelo. En este caso, su tamaño es de 20 cm de diámetro, aunque está disponible en otros más grandes y más pequeños. Lo encontramos en Amazon por 18,59 18,05 euros.

Vier 301 Sartén, Aluminio

Vier 301 Sartén, Aluminio

e!Orion

Orion

Seguimos con este modelo de e!Orion, con un diámetro de 24 cm. Estas sartenes acoplables están fabricadas con aluminio de alta calidad, que logra conducir el calor de forma uniforme controlando la temperatura. Incorpora un recubrimiento antiadherente libre de PFOA.

Es compatible con cualquier tipo de cocina, ya sea gas, eléctrica, vitrocerámica o de inducción. Su mango ergonómico te permite manejar las sartenes y voltearla de forma cómoda y segura. Incorpora una base triple para aumentar su durabilidad. La encontramos en Amazon por 25,95 23,90 euros.

e!Orion Sartén Doble para Tortilla, Aluminio Fundido Antiadherente,diametro 24 cm, Apta para Todo Tipo de cocinas, incluida inducción

e!Orion Sartén Doble para Tortilla, Aluminio Fundido Antiadherente,diametro 24 cm, Apta para Todo Tipo de cocinas, incluida inducción

MGE World

Mgeworld

Concluimos el recopilatorio de sartenes dobles con esta propuesta de MGE World. Un modelo fabricado en aluminio y con revestimiento antiadherente NON STICK. Aunque es apta para lavavajillas, la marca recomienda su limpieza a mano. Cada sartén tiene una altura de 4 cm, por lo que al acoplarlas se obtiene una altura de 8 cm.

Es válida para cocinas de gas, de inducción, vitrocerámica y eléctricas. El diseño de su mango te permite un mejor agarre, debido a su forma. El diámetro de esta sartén doble es de 24 cm. La encontramos disponible en Amazon por 29,77 euros.

MGE World - Doble Sartén Voltea Tortillas - Vitro-Inducción - Diámetro 24 cm - Negra

MGE World - Doble Sartén Voltea Tortillas - Vitro-Inducción - Diámetro 24 cm - Negra

Tapas volteatortillas

Tapa

Si ya tienes la sartén perfecta en casa, en lugar de hacerte con una sartén doble, puedes optar por adquirir una tapa con la que voltear tus tortillas de forma cómoda.

Como esta de Lifestyle, disponible en tamaños de 26 cm, 28 cm y 30 cm de diámetro. La encontramos en Amazon, con un tamaño de 28 cm por 9,13 euros.

Lifestyle - Tapa volteatortillas INOX - 28 cm

Lifestyle - Tapa volteatortillas INOX - 28 cm

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cómo hacer la tortilla de patata en una sola sartén y sin darle la vuelta: receta fácil y rápida

Temas
Inicio